Dentsply Sirona destacará el poder del entorno digital en IDS 2023

Search Dental Tribune

Dentsply Sirona destacará el poder del entorno digital en IDS 2023

E-Newsletter

The latest news in dentistry free of charge.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
DS Core representa una nueva dimensión de la odontología digital, que los asistentes podrán experimentar en el stand de la compañía en IDS 2023. (Foto: Dentsply Sirona)

mar. 27 diciembre 2022

save

La feria IDS 2023 (International Dental Show) tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2023 en Colonia, Alemania, y se espera que reúna a más de 160.000 asistentes en la que será su edición número 40 y su 100º aniversario. Toda la cartera de productos de Dentsply Sirona, con su universo digital DS Core en el centro, se expondrá en su nuevo y espacioso stand, al tiempo que se celebrarán mesas redondas sobre las diferentes mega tendencias en la industria dental.

La IDS, que se celebra cada dos años, es la feria más importante de la industria dental. Dentsply Sirona tendrá una presencia significativa en la edición de 2023, con todas las actividades vinculadas al lema "Unidos por una odontología mejor", que destaca la necesidad de una mayor conectividad, colaboración y asociación a fin de impulsar la industria dental y mejorar la salud bucodental en todo el mundo

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir el universo digital en el amplio e inmersivo stand de 1.900 m2 de Dentsply Sirona, situado en el pabellón 11.2. El stand presentará la cartera de productos y soluciones de la empresa completa, y los asistentes podrán conocerla de primera mano a través de demostraciones y presentaciones en directo.

Uno de los temas más destacados del stand será DS Core, una plataforma abierta basada en la nube, fruto de la colaboración entre Dentsply Sirona y Google Cloud. DS Core está diseñada para integrarse a la perfección con los dispositivos, servicios y tecnologías de Dentsply Sirona para mejorar la eficiencia de las consultas, fomentar la colaboración con especialistas y laboratorios, y apoyar a los profesionales dentales a lo largo de todo el ciclo del paciente. DS Core Create completa esta oferta proporcionando un fácil acceso a expertos diseños de calidad para Primeprint. Con DS Core Care, los usuarios reciben una solución completa e integrada de servicio y soporte. Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer la plataforma DS Core de primera mano en el stand, así como de probarla gratuitamente durante tres meses.

En el stand de Dentsply Sirona también se podrá ver el escáner intraoral Primescan Connect, así como Primeprint Solutions, diseñado para clínicas y laboratorios dentales que deseen ampliar su oferta de tratamientos y servicios con impresión 3D de calidad médica.

"Dentsply Sirona es pionera en el campo de la odontología digital, la inventó en los años 80 y me enorgullece poder colaborar con ellos con motivo de la IDS 2023", explica la Dra. Gertrud Fabel, odontóloga en Múnich, Alemania. "Las innovadoras soluciones y los flujos de trabajo de Dentsply Sirona llevan fascinándome años y me ayudan a mejorar la experiencia durante el tratamiento, tanto la mía como la de mis pacientes. Estoy impaciente por ver lo que tienen preparado para IDS 2023".

Mesas redondas

Dentsply Sirona también reunirá a las voces más destacadas de la odontología en mesas redondas que invitarán a reflexionar sobre temas cruciales. Entre otros, se abordarán las siguientes cuestiones: ¿Cómo impactarán las nuevas innovaciones digitales la odontología del futuro? ¿Cómo impulsan las soluciones en la nube el avance de las consultas y los laboratorios? ¿Cómo podemos influir colectivamente en la mejora de los resultados de los tratamientos? Y también: ¿Qué significa la sostenibilidad para la odontología y qué medidas pueden tomar los equipos de las consultas para convertirse en un negocio más sostenible? Con líderes de opinión de dentro y fuera de la industria dental, las conversaciones prometen ofrecer perspectivas únicas sobre cómo estos rápidos cambios sociales están afectando al mundo de la odontología.

"La IDS ofrece una oportunidad única para reunirse con la comunidad dental mundial y esperamos con impaciencia a la próxima edición de este evento en el 2023", comentó Gerry Campbell, Group Vice President Commercial EMEA de Dentsply Sirona. "Somos conscientes de que una colaboración y asociación estrechas nos pueden ayudar a impulsar la odontología a una nueva dimensión y, en definitiva, ayudar a que más gente en todo el mundo disfrute de una sonrisa sana".

De acuerdo con los objetivos establecidos en su estrategia de sostenibilidad BEYOND, Dentsply Sirona adoptará una serie de medidas sostenibles para reducir su huella de carbón en el evento. El stand estará compuesto principalmente por mobiliario reutilizado y se animará a los empleados que estén en Europa a viajar a IDS en tren, transporte público local o vehículos compartidos. La empresa también concederá prioridad a la comunicación digital, y empleará soportes electrónicos en la medida de lo posible, además de emprender otras medidas y actividades que los clientes podrán conocer en mayor profundidad en IDS.

Más información sobre Dentsply Sirona en IDS 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement