DT News - Latin America - Dentsply Sirona no participará en IDS 2021

Search Dental Tribune

Dentsply Sirona no participará en IDS 2021

El stand de Dentsply Sirona en IDS, feria en la que no participará en 2021. (Imagen: Dentsply Sirona)
ental Tribune International

ental Tribune International

vie. 31 julio 2020

guardar

Dentsply Sirona, una de las mayores empresas del mundo del sector dental, no asistirá al International Dental Show (IDS), que se celebrará del 9 al 13 de marzo de 2021 en Colonia, Alemania. Tampoco lo harán marcas de su propiedad como VDW, MIS Implants Technologies y Zhermack.

El anuncio se hizo en un comunicado de prensa en el que la compañía dijo que las estimaciones actuales indican que las restricciones que se espera que estén vigentes en marzo de 2021 debido a la pandemia de COVID-19 seguramente no permitirán la proximidad interactiva y la profundidad de consulta que Dentsply Sirona y sus clientes conocen y valoran. Al tomar esta decisión, se han tenido en cuenta todos los diversos factores para sus clientes y empleados, dijo la compañía.

En particular, este entorno significaría que las reuniones, interacciones y consultas con los clientes no tendrían su calidad habitual. Dentsply Sirona también cree que las condiciones de viaje resultarán en una cantidad significativamente menor de visitantes nacionales y, especialmente, internacionales que asisten a IDS. La compañía pone la seguridad de sus clientes y empleados primero al tomar este tipo de decisiones, enfatizó.

Walter Petersohn, director comercial de Dentsply Sirona, dijo: "Fue una decisión difícil de tomar, pero gran parte de lo que hace que la IDS y su dinámica única sean lo que son, no será posible en marzo de 2021 debido a las condiciones que esperamos debidas a Covid-19. No podríamos proporcionar a nuestros clientes y visitantes su experiencia habitual en la feria en este momento. Lo mismo se aplica a la calidad que esperan de Dentsply Sirona. Confiamos en que la situación cambiará a su debido tiempo, y ya esperamos participar en la próximo IDS”.

Negocios en época de "nueva normalidad"

Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse, comentó la noticia y dijo que Koelnmesse lamenta la cancelación de la compañía. Sin embargo, agregó que Dentsply Sirona ha enfatizado expresamente el papel de IDS como la feria internacional líder y aseguró su participación en eventos futuros.

Los organizadores de IDS siguen siendo optimistas y “están firmemente convencidos de que IDS 2021 estará a la altura de su papel decisivo como la feria comercial líder mundial para un relanzamiento exitoso después de que la fase aguda de la crisis de la corona haya disminuido. [...] Los ocho meses restantes hasta IDS 2021 a mediados de marzo nos dan tiempo para preparar con más detalle todas las medidas necesarias para (organizar) un evento exitoso y seguro".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement