Dental Tribune Latin America

Amann Girrbach no participará en la IDS 2021

By Dental Tribune Latinoamérica
October 09, 2020

La empresa austríaca Amann Girrbach anunció que no participará en la IDS 2021 debido a la pandemia de la Covid-19 y se concentrará en cambio en promover conferencias digitales, seminarios web y eventos locales.

"La responsabilidad por nuestros clientes y empleados nos lleva a tomar la difícil decisión de no participar en un evento de estas dimensiones en estos tiempos de la Covid-19. Las infecciones actuales y los pronósticos de los institutos y los científicos no permiten asegurar una celebración sin riesgos de la feria en la primavera de 2021", explica el CEO Wolfgang Reim para justificar la renuncia de la empresa.

"Con el paso de los años, la IDS se ha ido convirtiendo en una de las ferias dentales más relevantes a nivel mundial. El contacto con visitantes de todo el mundo, las animadas conversaciones personales y el asesoramiento intenso directamente en el producto son nuestras actividades principales en la IDS. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual esto no va a ser posible. Además, tampoco debemos olvidar las restricciones mundiales para viajar", añade Reim.

No obstante, para poder seguir presentando los últimos desarrollos de los productos, el especialista dental está presente ya desde marzo de este año con un concepto de estand ferial digital en Vorarlberg (Austria). El "Digital Dental Show" (DDS) invita a los técnicos dentales a dar un paseo por el estand ferial y les permite participar en seminarios web y ponencias en diferentes idiomas.

"Queremos seguir apostando por este formato digital e interactivo, y planeamos celebrar un congreso digital en otoño con oradores internacionales y ponencias para todos los husos horarios en al menos 4 idiomas", detalla el jefe de marketing Patrick Amann. "En paralelo seguimos muy de cerca el desarrollo de la COVID-19, porque el contacto personal con nuestros clientes es fundamental para nosotros. Por tanto, contemplamos la posibilidad de organizar pequeños eventos locales cerca de nuestros clientes (en todo el mundo) allí donde la situación lo permita durante la primera mitad del 2021. Informaremos e invitaremos con suficiente antelación a los "Regional Dental Shows" de Amann Girrbach. Será un placer volver a ver a nuestros clientes de la manera habitual."

Vea toda la información sobre el "Digital Dental Show" y otros eventos de Amann Girrbach en: www.amanngirrbach.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Issues
E-paper

DT Latin America No. 6, 2020

Open PDF Open E-paper All E-papers

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International