DT News - Latin America - Nuevo directivo en Amann Girrbach

Search Dental Tribune

Nuevo directivo en Amann Girrbach

La sede principal de Amann Girrbach en Koblach, Austria.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 22 octubre 2019

guardar

Dentro del marco del constante crecimiento y continua internacionalización del grupo Amann Girrbach, la junta directiva acogió a un nuevo miembro el pasado día 7 de octubre.

Como CCO (Chief Commercial Officer), Thomas Scherer asumirá con carácter inmediato la responsabilidad de las agendas de distribución, marketing y servicios a nivel de todo el grupo empresarial. De este modo afirma la empresa “aseguramos una respuesta óptima a las crecientes demandas del mercado a la organización”.

Como especialista del sector con amplia experiencia internacional, Scherer tiene todas las habilidades necesarias para guiar con éxito a la organización de distribución global a través de la nueva era de la digitalización y el cambio tecnológico.

"Es un placer dar la bienvenida a Thomas Scherer a nuestro equipo; estamos seguros de que sus conocimientos y su experiencia van a contribuir de manera determinante a la continuación de nuestra historia de crecimiento", afirmó Peter Nicklin, CEO de Amann Girrbach AG.

Thomas Scherer, nuevo CCO de Amann Girrbach, es el responsable de distribución, marketing y servicios.

Amann Girrbach desarrolla y fabrica materiales, herramientas, aparatos y maquinaria para la elaboración de prótesis dentales, especialmente mediante tecnología CAD/CAM. Entre sus clientes en alrededor de 90 países se encuentran sobre todo laboratorios dentales y técnicos dentales. En total, Amann Girrbach emplea a 500 trabajadores. Además de los centros de producción en Koblach (sede principal) y Rankweil en Austria, Amann Girrbach posee filiales de venta en Pforzheim (D), Charlotte (EE UU), Singapur (ciudad), Curitiba (Brasil) y Pekín (China).

 

 

advertisement
advertisement