DT News - Latin America - Nueva directiva de la Asociación Dental Mexicana

Search Dental Tribune

Nueva directiva de la Asociación Dental Mexicana

La nueva directiva de de la Asociación Dental Mexicana, organización que presidirá a partir de 2016 la Dra. Alma Gracia Godínez Morales.
Dt Latin America

Dt Latin America

jue. 19 noviembre 2015

guardar

La Dra. Alma Gracia Godínez Morales tomó posesión como presidente de la Asociación Dental Mexicana (ADM) durante el Congreso Internacional ADM-AMIC 2015, organización que dirigirá a partir del primero de enero de 2016.

El acto de toma de posesión comenzó con la entrega de los Premios Cum Laude ADM por la Comisión de Honor y Justicia. Estos galardones se entregan desde 1991 a nivel nacional en México como reconocimiento al esfuerzo profesional que enorgullece la labor odontológica en ciencia, docencia y labor comunitaria que realizan miembros de la asociación. En esta ocasión, el galardón lo recibieron la Dra. Luz María Liliana Acuña Zepeda, el Dr. Roberto Alejandro Boto Díaz Ceballos y el Dr. Daniel Sandoval Alcázar por su labor y servicios a la comunidad.

El presidium contó con la presencia de la Subdirectora Nacional del Programa de Salud Bucal del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud federal, Dra. Olivia Melchaca Vidal; el presidente saliente de la Asociación Dental Mexicana, Dr. Oscar Ríos Magallanes y distinguidas personalidades del medio odontológico, como el Dr. Filiberto Sarabia Mendoza, Dr. Jaime Edelson Tishman, Dr. Víctor Guerrero Reynoso, Dra. Marilú Yamile Galván, Dr. Sergio Curiel Gómez, Dr. Roberto Orozco Pérez, Dra. Alma Gracia Godínez Morales, Dr. Francisco Curiel Torres, así como miembros de honor y justicia de ADM como los Drs. José Martínez Martínez y Fernando Hernández Ramírez, entre otros.

Después de la entrega de los premios, el Dr. Ríos Magallanes mostró un video en el que se resumieron las metas alcanzadas durante sus dos años de gestión como presidente de ADM.

Por su parte, la presidenta electa, Dra. Godínez Morales, hizo toma de protesta junto con su comité directivo, e invitó a todo los miembros de ADM a comprometerse a que la voz de la odontología sea escuchada.

La presidenta de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, Dra. Marilú Yamile Galván, finalizó el acto reconociendo la preparación profesional de la Dra. Gracia Godínez para liderar a la Asociación Dental Mexicana.

Entre los asistentes estuvieron presentes los presidentes y Mesas Directivas de los 120 Colegios Filiales a ADM e invitados especiales.

La juramentación de la nueva directiva y el Congreso Internacional de ADM-AMIC se realizaron paralelamente a esta feria comercial, considerada la mayor del mundo en español.

Recursos
ADM
Amic Dental
 

 

embedImagecenter("Imagecenter_2_2037",2037,"small");
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement