DT News - Latin America - Exitoso congreso de la Asociación Dental Mexicana

Search Dental Tribune

Exitoso congreso de la Asociación Dental Mexicana

Un conocido grupo de mariachis amenizó la inaguración del Congreso Internacional de ADM, el cual contó la presencia del famoso cantante de música mexicana José Julián. Fotos: Víctor Guerrero Reynoso
Víctor Guerrero Reynoso

Víctor Guerrero Reynoso

jue. 16 noviembre 2023

guardar

El jueves 9 de noviembre se inauguró el Congreso Internacional de Odontología de la Asociación Dental Mexicana A.C. en el Salón Olmeca 4 del World Trade Center de la Ciudad de México, evento coordinado por el Dr. Jaime Edelson Tishman como Presidente del Comité Organizador.

El acto contó con la presencia del Sr. Ayub Safar Boueri, Presidente de la Agrupación Mexicana de la Industria y Comercio Dental (AMIC Dental), organización que siempre ha apoyado al Congreso ADM.

Jaime Edelson Tishman, Presidente del Comité Organizador del Congreso Internacional de ADM.

El Presidente de la Asociación Dental Mexicana, Manuel Martínez Martínez, durante la inauguración del congreso internacional de la organización.

Estuvieron presentes también durante el acto inugural otros miembros del Comité Organizador, como el Dr. Sergio Curiel Torres y la Dra.Gloria Elena Guzmán Celaya en la Comisión Científica, así como la Dra. María Concepción del Rocío Sosa Mata, Tesorera, ante la presencia del Presidente de ADM, el Dr. Manuel Martínez Martínez y de distinguidos invitados de varias instituciones nacionales e internacionales.

Ayub Safar Boueri, Presidente de AMIC Dental, ha respaldado siempre la labor académica de ADM.

Al terminar la ceremonia protocolaria amenizó a los asistentes una banda de mariachis con la presencia del afamado cantante de música mexicana José Julián.

Las principales personalidades de la odontología mexicana estuvieron presentes en la inaguración del congreso de ADM 2023.

El congreso tuvo la participación de más 80 de conferencistas, al que acudieron 11.000 asistentes de 10 países diferentes. En este sentido, las cifras son más que elocuentes: el Congreso Internacional ADM 2023 fue todo un éxito.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement