DT News - Latin America - Amann Girrbach abre las puertas del futuro en su congreso virtual

Search Dental Tribune

Amann Girrbach abre las puertas del futuro en su congreso virtual

Amann Girrbach organizará un congreso virtual sobre la transformación digital en la industria dental. (Imagen: Amann Girrbach)
Amann Girrbach

Amann Girrbach

vie. 19 marzo 2021

guardar

La digitalización ofrece oportunidades lucrativas para el futuro de la industria dental. Durante su innovador congreso virtual AG.Live CON, que tendrá lugar del 20 al 24 de abril, Amann Girrbach mostrará cómo estas oportunidades pueden explotarse fácilmente. Técnicos dentales y clínicos de renombre se reunirán con las mentes líderes en investigación para explorar las vías hacia la digitalización avanzada.

Durante muchos años, Amann Girrbach ha apoyado a los técnicos dentales en la digitalización de sus flujos de trabajo con sus esfuerzos innovadores. La compañía austriaca también apoya a laboratorios y clínicos a dar el siguiente paso hacia la transformación digital. La tendencia es evidente: la demanda de restauraciones directas y sencillas está aumentando, desafiando las estructuras establecidas y los límites convencionales entre el laboratorio y la práctica dental. Sin embargo, la digitalización y las nuevas formas de colaboración asociadas darán como resultado, en última instancia, una situación para los técnicos dentales y clínicos en la que todos salgan ganando, y que redunde en el bienestar del paciente, que es siempre es el objetivo principal.

Para proporcionar una red óptima para ambas partes, Amann Girrbach ha desarrollado la plataforma AG.Live, que se presenta ahora para el congreso y exposición virtual AG.Live CON. AG.Live proporciona la infraestructura para la gestión de casos de pacientes con un nivel de coherencia y eficiencia que nunca antes se había obtenido. Por ejemplo, la plataforma permitirá a los dentistas ofrecer restauraciones directas de calidad mientras tienen permanentemente la asesoría de un técnico dental experimentado a su disposición. Incluso en el caso de restauraciones simples, se puede tomar rápidamente una decisión conjunta sobre si es posible la implementación directa o si se requiere que la haga un especialista en el laboratorio.

Obtenga más información sobre la inscripción para el congreso virtual y la exposición en show.aglivecon.digital.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement