DT News - Latin America - Dentsply Sirona World 2020 se vuelve local y global

Search Dental Tribune

Dentsply Sirona World 2020 se vuelve local y global

El congreso Dentsply Sirona World adoptará un nuevo formato este año debido a la crisis del SARS-CoV-2. (Imagen: Dentsply Sirona)
Dental Tribune International

Dental Tribune International

mar. 22 septiembre 2020

guardar

Dentsply Sirona anunció que el Dentsply Sirona World 2020 se transformará en eventos virtuales localizados en persona y disponibles a nivel mundial este otoño.

Los nuevos formatos ofrecerán oportunidades ampliadas para obtener créditos de educación continua y contarán con oradores en odontología que presentarán sesiones educativas en 12 campos. El programa en persona, originalmente programado del 1 al 3 de octubre en Las Vegas, se pospondrá a una fecha posterior.

“Las circunstancias actuales impiden que un evento del tamaño y la calidad de Dentsply Sirona World se lleve a cabo en persona”, dijo Eric Bruno, vicepresidente senior de la organización comercial regional de América del Norte, en un comunicado de prensa. "Estamos asumiendo la posición de que la odontología es esencial y que la odontología digital es el futuro, por lo que estamos redoblando nuestros esfuerzos digitales del Dentsply Sirona World y complementándolo con programación localizada en persona en colaboración con nuestros socios de la industria".

El evento en línea contará con una sesión general y sesiones grupales innovadoras adaptadas a las necesidades individuales, cursos introductorios para expertos, incluidos cursos sobre especialidades como implantología, de laboratorio y sobre temas de higiene.

“Los programas en persona y el evento virtual localizado de Dentsply Sirona World 2020 brindarán una experiencia excepcional a los asistentes, con nuestro compromiso continuo de brindar sonrisas saludables a través de prácticas saludables”, agregó Bruno. El evento permitirá a los asistentes interactuar con oradores, productos y las últimas tecnologías "de una manera completamente nueva mientras continúan dando forma al futuro de la odontología".

Todos los que ya estén registrados para Dentsply Sirona World 2020 podrán acceder automáticamente al programa virtual. Las inscripciones para Dentsply Sirona World 2020 en persona se transferirán a 2021 cuando se anuncie la fecha final.

En una carta dirigida a los registrados para asistir a Dentsply Sirona World, Bruno reveló que los programas en persona localizados y el evento virtual global se llevarán a cabo a principios de noviembre. Las fechas específicas y los detalles adicionales sobre el evento se anunciarán próximamente.

Visite www.dentsplysironaworld.com para acceder a información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement