DT News - Latin America - Simposio Global de Nobel Biocare 2020

Search Dental Tribune

Simposio Global de Nobel Biocare 2020

El Simposio Global Nobel Biocare 2020 presentará soluciones innovadoras que elevan el nivel de calidad de la atención al paciente.

jue. 9 enero 2020

guardar

La compañía Envista anunció el Simposio Global Nobel Biocare 2020, que se celebrará en Las Vegas del 16 al 18 de abril, el cual presentará soluciones innovadoras que elevan el nivel de calidad de la atención al paciente.

El evento será una oportunidad única para que los profesionales de la odontología exploren el futuro de la implantología oral y la odontología digital.

El próximo Simposio Global se basa en el éxito del evento anterior en Madrid, que reunió a más de 1,200 profesionales de la odontología y reveló innovaciones que agilizan el trabajo de los clínicos de hoy y brindan nuevas oportunidades de tratamiento para el mañana.

Los profesionales que participen en el Simposio Global Nobel Biocare en Las Vegas tendrán la oportunidad de descubrir lo último en soluciones para implantes, además de aprender de algunos de los mejores clínicos del mundo.

El programa reunirá a más de 60 expertos clave de diferentes campos de la implantología oral y de la odontología digital, que presentarán discusiones interactivas en el podio y talleres prácticos muy interesantes. También se presentarán las marcas KaVo Kerr y Ormco de Envista, que incluyen soluciones como imágenes digitales CBCT, un potente software clínico y de tratamiento, alineadores transparentes y todo lo que los dentistas necesitan para un flujo de trabajo digital completo.

Amir Aghdaei, presidente y CEO de Envista, manifestó que "el Simposio Global Nobel Biocare 2020 en Las Vegas es una celebración del aprendizaje continuo y el reconocimiento del impacto positivo que tiene en las habilidades de los dentistas, la práctica diaria y sus pacientes, mediante innovaciones comprobadas. Invitamos a todos a unirse a este evento histórico y ser así parte de la revolución de la implantología y la odontología digital".

Consulte el programa científico e inscríbase ya en el Nobel Biocare Global Symposium 2020.

Recursos

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement