DT News - Latin America - Nobel Biocare quiere revolucionar la implantología

Search Dental Tribune

Nobel Biocare quiere revolucionar la implantología

La hermosa ciudad de Madrid será el escenario del primero de los tres simposios globales en los que Nobel Biocare presentará sus nuevos desarrollos e innovaciones en diferentes regiones del mundo. Foto: shutterstock
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

sáb. 20 abril 2019

guardar

Nobel Biocare anunció que presentará en el Nobel Biocare Global Symposium, en Madrid, un nuevo sistema de implantes diseñado para producir un cambio de paradigma respecto a los métodos convencionales de tratamiento con implantes.

El nuevo implante, desarrollado en colaboración con un grupo internacional de investigadores de reconocidas instituciones, es el sistema N1, que no sólo se caracteriza por un nuevo diseño basado en la biología, sino también por un protocolo único de preparación de la osteotomía, que ha sido creado con el objetivo de reducir la complejidad y optimizar los flujos de trabajo durante los procedimientos de colocación y restauración del implante. La experiencia obtenida tras el uso clínico de este nuevo concepto durante los últimos 18 meses indica que es más eficaz que los protocolos de fresado que se utilizan en la actualidad.

Una nueva solución

Esta solución marca el siguiente paso en la última serie de innovaciones de Nobel Biocare, que comenzó en marzo con la presentación de las superficies Xeal y TiUltra para pilares e implantes en el International Dental Show (IDS), en Colonia. Ambas superficies estarán también disponibles para el nuevo sistema, cuyo lanzamiento está previsto en otoño de 2019 para los mercados europeos. Se recomienda a los profesionales de la odontología que deseen conocer de primera mano antes del lanzamiento este adelanto en la implantología, que se inscriban al Nobel Biocare Global Symposium en Madrid para asegurar su plaza en este evento de referencia.

"El nuevo sistema de implantes N1 de Nobel Biocare se caracteriza por un nuevo diseño basado en la biología y por un protocolo único de preparación de la osteotomía”.

El Simposio de Madrid es uno de los tres encuentros mundiales que se celebrarán durante los próximos tres años, y contará con más de 60 expertos de prestigio internacional, varios de los cuales compartirán su experiencia con N1, además de otros avances importantes en la implantología. Los participantes tendrán múltiples opciones para descubrir cómo llevar sus habilidades clínicas al siguiente nivel, desde mejorar la estética y los resultados clínicos a largo plazo hasta la implementación de flujos de trabajo digitales totalmente integrados. Además, varios talleres prácticos específicos mostrarán la mejor forma de implementar estas novedosas soluciones en la consulta.

Hans Geiselhöringer, Presidente de Nobel Biocare, comentó que, "Mientras otros en el mercado intentan imitar, nosotros innovamos. Con la presentación en exclusiva del nuevo sistema de implantes N1 de Nobel Biocare en nuestro próximo symposium, Nobel Biocare está empezando a preparar a los profesionales de la odontología para un nuevo capítulo en el tratamiento de implantes. El futuro de la implantología será revelado en Madrid”

El Nobel Biocare Global Symposium tendrá lugar en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid, del 27 al 29 de junio de 2019. Los profesionales que quieran conocer más y registrarse a este eventodeben contactar con su Delegado Comercial de Nobel Biocare. La información también está disponible online en la página web de la compañía. 

Recursos

 

advertisement
advertisement