DT News - Latin America - Posponen Simposio de Nobel Biocare en Las Vegas

Search Dental Tribune

Posponen Simposio de Nobel Biocare en Las Vegas

Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

lun. 23 marzo 2020

guardar

Después de una cuidadosa consideración y monitoreo de la propagación continua del coronavirus (COVID-19), hemos tomado la difícil decisión de posponer el Simposio Global Nobel Biocare en Las Vegas,  originalmente programado para los días 16 y 18 de abril de 2020.

Las circunstancias sin precedentes presentadas por el coronavirus, las crecientes preocupaciones de salud y seguridad, así como las restricciones de viaje establecidas, hacen imposible celebrar un evento global como el Simposio Global Nobel Biocare en estos momentos. Creemos que esta decisión es la mejor para la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y socios comerciales.

El Simposio Global Nobel Biocare se pospone para principios de 2021. Comunicaremos la nueva fecha y ubicación tan pronto como esté disponible.

Si ya se ha registrado, su registro se transferirá automáticamente y contará para el evento 2021. En caso de que desee cancelar su participación, hemos cambiado nuestra política de cancelación y le reembolsaremos la totalidad de su tarifa de registro. Si ya ha hecho arreglos de viaje, le recomendamos que acelere las cancelaciones de vuelos y hoteles. Para cualquier pregunta, puede comunicarse con su equipo local de servicio al cliente o symposium.lasvegas@nobelbiocare.com. Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas y procesar su cuenta lo antes posible.

En Nobel Biocare estamos comprometidos a ayudarlo a avanzar en todos los niveles y la educación es una herramienta esencial para lograr este objetivo. Del 16 al 18 de abril, organizaremos una serie de sesiones educativas virtuales y las pondremos a disposición de todos los que se hayan registrado en el Simposio Global Nobel Biocare. El acceso a estas sesiones educativas virtuales se comunicará pronto.

Queremos agradecer de antemano su comprensión ante las circunstancias actuales, y le pedimos paciencia mientras trabajamos diligentemente para responder preguntas y proporcionar información adicional a nuestros participantes e invitados.

Recursos

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement