DT News - Latin America - La serie de Simposios Globales de Nobel Biocare comenzará en Madrid

Search Dental Tribune

La serie de Simposios Globales de Nobel Biocare comenzará en Madrid

Una conferencia en un evento reciente sobre implantología de Nobel Biocare.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 20 diciembre 2018

guardar

La compañía Nobel Biocare anunció que ampliará su evento exclusivo, el Nobel Biocare Global Symposium, realizando una serie de simposios en todo el mundo para llevar la próxima ola de innovación en implantología a más profesionales de la odontología de todo el mundo.

La serie de eventos, llamada Nobel Biocare Global Symposia, abarcará desde 2019 hasta 2021 y tendrá lugar en puntos claves de Europa, América del Norte y Asia.

El primer Simposio Global, programado originalmente para junio de 2019, se llevará a cabo en Madrid (España), en lugar de en Las Vegas como se había anunciado previamente. La sede de Madrid ha sido seleccionada para presentar las innovaciones en implantología de Nobel Biocare a toda Europa.

El Simposio Global en Las Vegas se llevará a cabo en abril de 2020, seguido de otro Simposio Global en Asia durante 2021, con los que la empresa quiere presentar físicamente los avances realizados en cada gran mercado internacional.

La organización de estos eventos se debe a los positivos comentarios recibidos de los odontólogos involucrados en las primeras etapas de las innovadoras soluciones que se presentarán. Nobel Biocare está convencida que esta serie de simposios globales proporciona la plataforma óptima para llegar y capacitar de manera efectiva a los profesionales dentales de todo el mundo.

Los participantes en los simposios serán los primeros en sus regiones en descubrir soluciones originales que van desde una redefinición de la ciencia de la superficie del implante, el diseño revolucionario de los nuevos implantes y de las técnicas de preparación del sitio, hasta el cuidado del implante y las soluciones digitales diseñadas para mejorar aún más el tratamiento del paciente. Las nuevas innovaciones se presentarán en cada simposio para que los asistentes las experimenten en demostraciones, así como mediante actividades educativas y de capacitación de vanguardia.

Hans Geiselhöringer, presidente de Nobel Biocare, manifestó que "la serie de Simposios Globales de Nobel Biocare nos ayudará a aprovechar mejor el entusiasmo y la anticipación que se están generando en torno a nuestras próximas innovaciones. Los nuevos y emocionantes simposios en Europa, América del Norte y Asia permitirán que más profesionales dentales que nunca puedan participar en eventos que marcarán un verdadero punto de inflexión en el tratamiento con implantes".

Las fechas y lugares de la serie se anunciará próximamente en la página web de eventos de Nobel Biocare.

Recursos

 

Foto

Una conferencia en un evento reciente sobre implantología de Nobel Biocare.

advertisement
advertisement