DT News - Latin America - Simposio Global Nobel Biocare 2019 en Las Vegas

Search Dental Tribune

Simposio Global Nobel Biocare 2019 en Las Vegas

DT Latin America

DT Latin America

mar. 24 julio 2018

guardar

Los profesionales dentales deben marcar en su calendario el Simposio Mundial Nobel Biocare 2019, que tendrá lugar en Las Vegas bajo el lema "El conocimiento lo cambia todo".

La nueva ubicación, programa y sede, la potente combinación de conocimiento experto junto con las nuevas innovaciones que se revelarán marcarán una verdadera transformación en la atención del tratamiento con implantes.

El eveto presentará soluciones innovadoras, que van desde diseños de implantes más inteligentes y la evolución en la preparación del sitio del implante hasta todo lo que los profesionales dentales necesitan para mejorar aún más el tratamiento del paciente con nuevas soluciones digitales, estarán disponibles para que los descubran y experimenten en vivo.

El evento, que confirma la creciente demanda por más capacitación y educación para mejorar las habilidades, ha ampliado en tamaño y está previsto que atraiga a hasta 3.500 participantes de todo el mundo.

El programa, Ddrigido por un Comité Científico presidido por el Dr. Peter Wöhrle (EE UU), contará con algunos de los más reconocidos expertos del mundo en implantología y rehabilitación oral. En general, reunirá a más de 100 conferencistas conformados por destacados investigadores, clínicos y técnicos de laboratorio, y ofrecerá conferencias innovadoras, además de clases magistrales y cursos prácticos interesantes.

Los participantes tendrán la oportunidad de seguir diferentes flujos educativos o crear su propio programa de aprendizaje para sus propios objetivos de tratamiento individual.

Hans Geiselhöringer, presidente de Nobel Biocare, manifestó que "el Simposio mundial de Nobel Biocare del año próximo marcará una verdadera transformación en la atención del tratamiento con implantes. Este importante evento está impulsado por el poder del conocimiento y el positivo impacto que tendrá en las habilidades de los dentistas, la práctica diaria y sus pacientes, a través de nuevas soluciones que cambiarán el curso de la innovación para siempre".

El Nobel Biocare Global Symposium 2019 tendrá lugar del 27 al 29 de junio en el hotel y centro de convenciones Mandalay Bay de Las Vegas.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement