DT News - Latin America - Posponen la exposición FIME en Miami

Search Dental Tribune

Posponen la exposición FIME en Miami

Las nuevas fechas de la exposición de productos médicos y odontológicos FIME son del 25 al 27 de agosto de 2020 en el Centro de Convenciones de Miami Beach.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

lun. 16 marzo 2020

guardar

Informa Markets, organizador de la Florida International Medical Expo (FIME), decidió posponer el evento originalmente programado del 23 al 25 de junio de 2020. Las nuevas fechas de esta exposición de productos médicos y odontológicos son del 25 al 27 de agosto de 2020 en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

  CORONAVIRUS EN ODONTOLOGIA  

“Tras el brote de coronavirus (COVID-19), el gobierno de EE UU ha implementado restricciones de viaje desde muchos países. Creemos que lo mejor para nuestros expositores, asistentes y colegas es posponer la exposición”, manifestó Gil Alejo, Gerente de Ventas de Exposiciones de Informa Markets.

El directivo explicó que la empresa seleccionó la primera fecha disponible que garantiza que la misión de la exposición, que consiste en reunir a la comunidad de atención médica de EE UU y América Latina en Miami.

“Esperamos sinceramente que comprendan que esta decisión se toma en interés de los compradores y vendedores de la región, quienes se beneficiarían de asistir al programa en las nuevas fechas”, agregó Alejo.

El gerente de ventas finalizó diciendo que agradecía a quienes participan y apoyan a FIME por su paciencia y comprensión, y que esperaba poder darles la bienvenida a FIME en agosto de 2020.

Recursos

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement