DT News - Latin America - Posponen IDEM 2020 hasta junio

Search Dental Tribune

Posponen IDEM 2020 hasta junio

La celebración de IDEM, la principal exposición y congreso de odontología de Asia Pacífico, ha sido retrasada. (Imagen: EQRoy/Shutterstock)

vie. 6 marzo 2020

guardar

Los organizadores de IDEM Singapur 2020, Koelnmesse y la Asociación Dental de Singapur, decidieron posponer el evento que ha sido ahora programado para el 19 al 21 de junio debido a la epidemia de coronavirus. La decisión se basa en directrices del Ministerio de Salud de Singapur.

La undécima edición de IDEM estaba originalmente programada del 24 al 26 de abril de 2020. Sin embargo, la preocupación por el creciente número de casos de COVID-19 en todo el mundo forzó a un cambio de planes. El retraso en la celebración de este importante evento se produce prácticamente al mismo tiempo que en España se pospusiera también Expodental Madrid, cuya celebración estaba programada del 12 al 14 de marzo.

Mathias Kuepper, director de Koelnmesse, abordó el tema en un comunicado de prensa, afirmando que "la salud de todos los participantes de IDEM es de gran importancia para nosotros y estamos poniendo su bienestar primero al retrasar el evento. Estamos muy agradecidos por la comprensión y el compromiso continuo de nuestros socios, patrocinadores, expositores y oradores de la conferencia, por no mencionar a los participantes y asistentes que nos han permitido posponer IDEM", agregó.

"A la luz de la situación actual, es importante para nosotros tomar decisiones en el mejor interés de nuestros asistentes, y continuaremos escuchando y trabajando de cerca con nuestros socios para crear un evento exitoso", dijo el Dr. Lim Lii, presidente de la Asociación Dental de Singapur. "Somos optimistas de que el brote actual del virus COVID-19 será temporal y creemos que es de interés para la industria dental reanudar los negocios lo más rápido posible después de que se haya abordado la crisis actual", continuó Lii.

El COVID-19 es causado por un miembro de la familia de los coronavirus, y la epidemia actual se dio por primera vez en la ciudad de Wuhan, en China, el 31 de diciembre de 2019.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement