DT News - Latin America - IFEMA aplaza Expodental hasta el año 2022

Search Dental Tribune

IFEMA aplaza Expodental hasta el año 2022

vie. 3 abril 2020

guardar

La principal exposición de productos y servicios y odontológicos de España anunció la cancelación de la edición de 2020, que ya había sido aplazada de marzo a julio de este año como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales aplazó la realización de su próxima edición al año 2022. Esta decisión se ha tomado tras la reunión mantenida el jueves 2 de abril por el Comité Organizador de Expodental a la vista del contexto actual generado por el COVID-19 en todos los ámbitos sociales, asistenciales y económicos.

En este sentido, se consideró que la fecha inicialmente prevista, 2 al 4 de julio, no ofrece las garantías necesarias para asegurar un entorno de celebración favorable y de absoluta normalidad que permita ofrecer a la industria dental una herramienta para impulsar su actividad comercial.

Ifema y Fenin agradecen a los expositores y profesionales del sector dental su comprensión y apoyo en esta difícil decisión y confían en continuar trabajando para que la edición del 2022 sea un éxito creciente como ha venido siendo en todas sus ediciones

IFEMA está realizando una labor muy importante, poniendo a disposición de los gobiernos local y autonómico todos los recursos necesarios para la producción de las infraestructuras y servicios del hospital de emergencia que ha levantado con la colaboración de sus empresas proveedoras, para poder atender a más de 5.000 afectados del coronavirus, así como para albergar 1.500 plazas para personas sin hogar, en línea con su compromiso con la sociedad y con las empresas. Un compromiso que permita recuperar la normalidad lo antes posible, y que contribuya a reactivar las plataformas feriales como instrumento y palanca que ayude a restaurar y fortalecer las tan necesarias relaciones comerciales, personales e internacionales.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement