DT News - Latin America - El impacto de tratar el sueño en la consulta

Search Dental Tribune

El impacto de tratar el sueño en la consulta

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 24 junio 2021

guardar

En esta edición de nuestra Newsletter, Juan Manuel Cortés Mejía te explica desde México que el tratamiento del ronquido amplía tu cartera de clientes; el creciente número de personas mayores significa también un mayor número de pacientes para los profesionales capacitados para tratarlos, y el descubrimiento de las causas de la sensibilidad dentinaria mejorará la calidad de vida de muchas personas. Suscríbete a Dental Tribune en la parte inferior de esta página para tener acceso a la Newsletter actualizada que publicamos cada semana.

Tratar el ronquido beneficia tu práctica

El Presidente de la Academia Mexicana de Medicina Dental del Sueño, Juan Manuel Cortés Mejía, explica el papel del odontólogo en el diagnóstico y tratamiento del ronquido y la apnea obstructiva del sueño, el cual beneficia a los pacientes y amplía la cartera de clientes.

Leer más

El envejecimiento y la Odontología

El número de personas mayores de 65 años está aumentando notablemente y la odontología debe adaptarse a esta situación para tratar a este creciente número de pacientes con necesidades especiales propias de la edad.

Leer más

Las causas de la sensibilidad dentinaria

La hipersensibilidad dentinaria es un problema cada vez más frecuente, el cual disminuye la calidad de vida de las personas. La experta Berta Rivas explica que la identificación de los canales iónicos de los dientes como responsables de esta condición revoluciona nuestros conocimientos.

Leer más

SUSCRIBETE AL CONOCIMIENTO HACIENDO CLIC AQUI

Ver Newsletter original

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement