DT News - Latin America - El único adhesivo del mundo en dosis individual

Search Dental Tribune

El único adhesivo del mundo en dosis individual

El Dr. José Antonio Martínez Velasco, Gerente de Exportación para Latinoamérica de VOCO, manifestó que Futura Bond ahorra tiempo porque el adhesivo y el primerse mezclan directamente en el mismo dispositivo. (Foto: Javier de Pisón)

mar. 7 mayo 2019

guardar

La compañía alemana VOCO, reconocida por el desarrollo de materiales de alta calidad para odontología protésica, restauradora y preventiva, presentó en México productos como Futura Bond, GrandiOso o Structure Premium.

José Antonio Martínez Velasco, Gerente de Exportación para Latinoamérica de VOCO, manifestó durante la 71 Expo AMIC Dental, que tuvo lugar del 1 al 5 de Mayo en el World Trade Center de Ciudad de México, que la compañía está comprometida en ofrecer los mejores materiales odontológicos.

El Gerente de Exportación dijo a Dental Tribune que en esta oportunidad VOCO estaba enfatizando el adhesivo Futura Bond, que describió como "un adhesivo de última generación de doble curado que le permite al odontólogo elegir entre emplear grabado o no".

La propiedad que hace que sea un producto aún más innovador es que Futura Bond es "el único adhesivo del mundo que viene en la presentación de dosis individual (single dose). Esto garantiza que el odontólogo va a emplear una dosis que tiene la cantidad precisa para completar la restauración directa o indirecta, según sea el caso, con las propiedades absolutas del adhesivo".

El doctor Martínez Velasco manifestó que esto es una ventaja importante frente a los adhesivos tradicionales, los cuales, cuando se enroscan y desenroscan se evaporan algunos componentes. "En el caso de Futura Bond, el adhesivo matiene siempre las propiedades originales de fábrica", especificó.

Además, "ahorra mucho tiempo y es práctico porque no implica la mezcla con el 'primer', sino que directamente en el dispositivo se mezclan los dos componentes y, de inmediato, el odontólogo puede proceder a aplicar el producto", explicó el gerente de VOCO para la región.

La compañía describe Futura Bond como un adhesivo para dentina y esmalte de autograbado y curado dual, reforzado con nanopartículas, indicado para restauraciones directas de composite autopolimerizables o curado dual y la reconstrucción de muñones, al igual que para restauraciones directas fotopolimerizables a base de composites, fijación de pernos radiculares con cementos de composite autopolimerizables y curado dual y también para restauraciones indirectas.

En la gran feria mexicana, complementada por el Congreso Internacional de Odontología de UNAM, VOCO presentó también GrandiOso, que Martínez Velasco describió como "la mejor resina nanohíbrida, con la mejor carga y las mejores propiedades, lo cual le garantiza al odontólogo una probabilidad absoluta de éxito en la restauración directa".

Se trata de un material de restauración universal, nanohíbrido y fotopolimerizable para obturaciones de clase I a V, reconstrucción de dientes anteriores traumáticamente deteriorados, revestimiento de dientes descoloridos en el sector anterior, corrección de forma o color por razones estéticas o reparaciones de facetas, entre otras indicaciones.

El Gerente para Latinoamérica subrayó también las propiedades de Structure Premium, un composite de alta estética para la confeccion de coronas y puentes provisionales.

"Es un producto que cada vez se posiciona mejor, que tiene insuperables características, las cuales le favorecen al odontólogo por los altos resultados estéticos, así como también por las propiedades físicas que ofrece", concluyó el Dr. José Antonio Martínez Velasco.

En México, los productos de VOCO los distribuye la compañía ONIPO.

Recursos

 

 

 

advertisement
advertisement