DT News - Latin America - Escaneado de una corona en 67 segundos

Search Dental Tribune

Escaneado de una corona en 67 segundos

Estos nuevos escáneres para laboratorio reducen en un 50% el tiempo de escaneado.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 4 julio 2017

guardar

Más eficacia, flexibilidad y versatilidad es lo que ofrecen los nuevos escáneres de laboratorio Map 200+ y 400+ de la generación Ceramill DNA de AmannGirrbach.

Como parte de los avances para realizar escaneados de texturas en color, estos modelos sustituyen a los ya existentes Ceramill Map 200 y 400. Tanto el escáner de introducción compacto 200+ como el escáner 400+ con integración Splitex convencen con un ahorro de tiempo de casi el 50% gracias a las estrategias DNA Speed Scanning desarrolladas por Amann Girrbach.

Estos escáneres son capaces de digitalizar, por ejemplo, una corona individual incluido el emparejamiento (matching) en actualmente 67 segundos. Y los continuos avances permitirán seguir reduciendo los tiempos de escaneado en el futuro.

Los escaneados de texturas en color y los escaneados de maxilares completos y de impresiones Triple Tray incrementan la flexibilidad del trabajo diario en el laboratorio. Además, un soporte desarrollado especialmente acelera y simplifica notablemente el escaneado de las impresiones Triple Tray, ya que permite su registro por ambos lados en un único proceso sin que se requiera una intervención manual.

Gracias a su funcionamiento puramente mecánico es posible usarlo en todos los equipos que hay en el laboratorio. A los escáneres "All in" también se les ha dotado de una extraordinaria eficacia.

Recursos
Amann Girrbach

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement