DT News - Latin America - Escaneado de alta velocidad con máxima precisión

Search Dental Tribune

Escaneado de alta velocidad con máxima precisión

El escáner Ceramill Map 600+ permite un ahorro de tiempo de entre el 15 y el 38%, según su fabricante. (Foto: Amann Girrbach)
Amann Girrbach

Amann Girrbach

mar. 12 octubre 2021

guardar

El nuevo escáner Ceramill Map 600+ totalmente automático de Amann Girrbach es el dispositivo ideal para el escaneado abierto de los articuladores. El escáner destaca por su increíble precisión para lograr restauraciones perfectas y es una ayuda óptima para los técnicos dentales.

Con este nuevo escáner de alto rendimiento, la industria 4.0 llega a los laboratorios. El algoritmo de software inteligente asigna de manera automática el maxilar y la mandíbula, por lo que no es necesario el escaneado vestibular y, con ello, se reduce en un 30 % el trabajo manual en el laboratorio. Gracias a la placa de soporte integrada para todos los tipos de articuladores habituales, el Map 600+ evita los largos cambios de placa, y el control inteligente de la altura del escáner mueve automáticamente el objeto a escanear hasta la mejor zona posible para su digitalización.

Paralelamente, Amann Girrbach ha equipado el Map 600+ con una cámara de ultraalta definición. El sensor 3D industrial altamente sensible con tecnología de luz azul ofrece una excepcional profundidad de campo y una precisión de escaneado de 4 micrómetros. Y es que para poder aprovechar de la mejor forma posible las ventajas de la digitalización y un flujo de trabajo continuo, es preciso que la situación del modelo del articulador real se convierta en una serie de datos muy precisos.

Además, el nuevo algoritmo de cálculo es más eficaz, lo que permite acortar el tiempo necesario para la correspondencia en hasta un 35%  según la indicación. De este modo, se reduce también el tiempo de espera activo del escaneado en hasta 25 segundos. Según la indicación, Ceramill Map 600+ permite un ahorro de tiempo de entre el 15 y el 38%.

Más información en Amann Girrbach

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement