Dental Tribune Latin America

Herramientas para crear la restauración perfecta

By 3Shape
August 15, 2019

3Shape e Ivoclar Vivadent anunciaron una nueva colaboración que permite a ortodoncistas, dentistas y profesionales de laboratorio aprovechar el programa IvoSmile de Ivoclar Vivadent desde el Simulador de tratamiento TRIOS 3Shape para ortodoncia y el software de diseño de restauraciones 3Shape.

IvoSmile, impulsado por Kapanu, la compañía de tecnología de realidad aumentada (AR) que es parte del grupo Ivoclar Vivadent, utiliza realidad aumentada (AR) para la visualización en tiempo real durante la consulta de cambios de imagen estéticos del paciente en 3-D. IvoSmile utiliza imágenes de pacientes en vivo tomadas con un iPad o iPhone.

La integración crea una herramienta poderosa e incluso emocional ayuda a la promoción y la aceptación del tratamiento por parte del paciente.

Los ortodoncistas pueden simular un tratamiento de ortodoncia utilizando la aplicación de software TRIOS Treatment Simulator incluida con los escáneres intraorales TRIOS 3 y TRIOS 4. Luego usar IvoSmile como espejo virtual para visualizar la propuesta de tratamiento de ortodoncia creada por la aplicación TRIOS Treatment Simulator directamente en la cara del paciente. El paciente puede mover la cabeza libremente con IvoSmile para ver la propuesta de tratamiento desde todos los ángulos. IvoSmile aumenta las imágenes de los dientes del paciente para mostrar el tratamiento de ortodoncia propuesto y las opciones estéticas restauradoras, mientras que la aplicación 3Shape TRIOS Treatment Simulator propone tratamientos de ortodoncia utilizando animaciones dentales basadas en una escaneado intraoral.

“Estamos muy entusiasmados de la colaboración con Ivoclar Vivadent. La integración brinda a los profesionales de la odontología que utilizan las soluciones abiertas de 3Shape otra herramienta fantástica para involucrar a sus pacientes en el tratamiento. Esto lleva a que la decisión sobre la aceptación del tratamiento sea mucho más simple, más visual y emocionante”, declaró Rune Fisker, Vicepresidente de Estrategia de Producto de 3Shape.

Visite del 16 al 17 de Agosto el XXIV Seminario Ivoclar Vivadent México en el World Trade Center de la capital mexicana para todas las innovaciones de esta empresa.

Inscríbete haciendo click aquí. 

Recursos

3Shape

 

 

Comments are closed here.

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International