DT News - Latin America - Una herramienta virtual para la apnea

Search Dental Tribune

Una herramienta virtual para la apnea

Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

vie. 10 mayo 2019

guardar

La plataforma de gestión de tratamientos de apnea del sueño y ronquido de OrthoApnea, ApneaDock, es una herramienta para ayudar en el tratamiento de tus pacientes.

ApneaDock ofrece un recorrido completo por las distintas fases del reconocimiento del trastorno de la apnea del sueño y el ronquido en los pacientes que presenten indicios de estos síntomas. Desde esta misma plataforma, ya sea con el envío mediante los archivos STL o mediante impresiones físicas, la clínica puede elaborar un tratamiento con DAM y participar en los cambios y actualizaciones que sean necesarias durante la elaboración del mismo.

OrthoApnea recomienda además a los profesionales que quieran diversificar los servicios de su clínica dental que se inscriban en los Cursos de Formación OrthoApnea, en los que recibirán toda la información sobre cómo realizar con éxito y eficacia los tratamientos a través de ApneaDock.

Para registrarse, sólo tienen que crear su cuenta en la plataforma en el enlace www.apneadock.es.

El equipo de Ortoplus anima a las clínicas a aprovechar también las plataformas digitales OrtoDock y LineDock para la gestión rápida y eficaz de los tratamientos en cualquier momento.

 

 

advertisement
advertisement