DT News - Latin America - El láser es actualmente una herramienta necesaria en el consultorio

Search Dental Tribune

El láser es actualmente una herramienta necesaria en el consultorio

La Dra. Anabel Martínez López explica el funcionamiento del Waterlase en el stand de Dentadec en la 64 Amic Dental, equipo que tuvo una gran acogida.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 1 diciembre 2015

guardar

La Dra. Anabel Martínez López ofreció durante la 64 Amic Dental demostraciones de los avanzados sistemas de láser de la empresa norteamericana Biolase, como el Waterlase o el Epic, que se emplean para tejidos duros y blandos.

La especialista en esta tecnología, que simplifica sobremanera la labor del profesional de una manera limpia y que en la mayoría de los casos no requiere siquiera de anestesia, explicó a los asistentes a esta gran exposición comercial mexicana, las aplicaciones del láser en odontología.

Además, explicó cuestiones clínicas que diferencian a estas tecnologías de los tratamientos convencionales y que los hacen más eficientes.

"Hemos realizado demostraciones en operatoria dental porque no podemos realizar otro procedimiento en la exposición, pero les damos la opción a los interesadado de que puedan visualizarlo físicamente con pacientes el día que gusten en la clínica que tenemos específicamente para ello", comentó la Dra. Martínez López.

Según la especialista, "el láser es una herramienta que básicamente se requiere ya en todo consultorio por el hecho de que acorta tiempo de trabajo, mejora la desinfección y nos mantiene a la vanguardia, haciendo una odontología del siglo XXI".

La Dra. Martínez López tiene el consultorio en la calle de Morelia de la colonia Roma de Ciudad de México, donde diariamente trabaja con pacientes con el láser, clínica que se puede visitar para comprobar los beneficios que ofrece esta tecnología en la práctica diaria.

La especialista cuenta también con una página de Facebook llamada Laser Quirúrgico Odontológico, "donde se pueden ver diversos casos clínicos, la cual permite interactuar con los doctores para cualquier duda o comentario que nos quieran hacer", concluyó.

Esta publicación entrevistó recientemente a uno de los mayores expertos de América Latina en láser terapéutico, el Dr. Martiniano Francischetti, artículo que se puede consultar también para obtener más información sobre las aplicaciones de esta tecnología en la odontología.

Recursos
Dentadec
Láser Quirúrgico Odontológico
Biolase

AMIC Dental
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement