DT News - Latin America - La calidad se impone en la 68 Expo AMIC Dental

Search Dental Tribune

Perla Díaz-González y José Luis Cuenca, distribuidores de Shofu en México, muestran el anuncio de Evolve publicado en AMIC Today, el periódico de ferias de Dental Tribune.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

vie. 5 enero 2018

guardar

La 68 edición de Expo AMIC Dental, celebrada del 15 al 19 de noviembre en Ciudad de México, demostró convincentemente que es una feria de asistencia obligada, tanto por las novedades que se presentan como por el ambiente de convivencia que genera, todo lo cual es complementado por un congreso científico de alto nivel.

En esta ocasión, la parte científica fue un esfuerzo conjunto de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC) con dos instituciones académicas y profesionales: la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO) y la Asociación Dental Mexicana (ADM). Si ADM consiguió la participación de figuras como Pascal Magne o Vicenzo Mussella, la federación reunió en Ciudad de México a 38 de las 66 instituciones educativas que la componen y a muchos de sus estudiantes.

Los organizadores estimaron en 30,000 los participantes en esta 68 edición de Expo AMIC Dental, donde se presentaron cientos de nuevos productos en stands de alta calidad, muchos de varios pisos, se rifaron cinco automóviles marca Mercedes Benz y se realizaron incontables ventas. La mayoría de los expositores dijo estar muy satisfechos del resultado.

El reportaje gráfico de estas páginas da una idea de la magnitud de este evento, ahora merecidamente conocido como "La exposición dental más grande del mundo de habla hispana".

Como se observa en las imágenes que ilustran este artículo (ver galería de fotos bajo estas líneas), tanto la la revista Dental Tribune como los periódicos de ferias "Today" de esta editorial, tuvieron una amplia distribución y gran acogida entre los profesionales que asistieron a la 68 Expo AMIC Dental.

Haga click aquí para ver muchas más fotos de la 68 Expo AMIC Dental en la edición digital y en pdf del número de enero de Dental Tribune.

Recursos

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement