Un instrumento rotatorio, único en el mercado, reduce considerablemente la diseminación de las partículas que son la principal fuente de contaminación en el consultorio dental.
BIOSEGURIDAD EN LA CLINICA DENTAL
El cabezal higiénico de las turbinas de W&H reduce la aspiración de partículas de aerosol, lo cual disminuye la posibilidad de contaminación.
Los instrumentos rotatorios de alta velocidad son una de las herramientas más utilizadas en la odontología restauradora, pero también una de las principales fuentes de diseminación de partículas de aerosol, las cuales pueden estar contaminadas con patógenos.
Las turbinas Synea Vision combinan la máxima eficiencia con la mayor seguridad para usted y para sus pacientes. Además de un alto rendimiento y una larga vida útil, vienen con un cabezal higiénico incorporado que es la forma más eficiente de reducir la propagación de infecciones durante un tratamiento dental.
Estas turbinas son ampliamente reconocidas por su gran calidad, que se basa en una fabricación dedicada a ofrecer la máxima precisión posible al usuario. De hecho, los rodamientos con bolas cerámicas de las turbinas garantizan un funcionamiento silencioso, sin vibraciones y, por ende, la más larga vida útil del mercado.
Synea Vision es sinónimo de innovaciones como las siguientes:
Anillo de LED+
El único anillo con 5 LEDs esterilizable del mundo, el cual además no produce sombras en la zona de tratamiento.
Javier Martínez de Pisónes Director de Dental Tribune Latin America y de Dental Tribune Spain. La edición latinoamericana llega semanalmente a más de 100.000 dentistas hispanohablantes y la española a más de 10.000.
El autor propone, en el tercer artículo de la serie de Dental Tribune sobre Formación, desarrollar una red académica, donde la historia clínica digital ...
To post a reply please login or register