DT News - Latin America - Las soluciones que revolucionarán la Endodoncia

Search Dental Tribune

Las soluciones que revolucionarán la Endodoncia

Las soluciones XP-endo de FKG son dos limas diferentes que ofrecen un tratamiento adaptable y menos invasivo. (Fotografía: Luke Gribble, DTI)

jue. 14 marzo 2019

guardar

COLONIA, Alemania: FKG Dentaire, líder mundial en soluciones de endodoncia que está a la vanguardia de la innovación, el desarrollo y la fabricación, presenta en IDS su último desarrollo: las soluciones XP-endo.

El presidente de FKG, Jean-Claude Rouiller, explicó que “XP-endo es algo único. El sistema es capaz de ajustar y limpiar todas las anatomías de los conductos radiculares de una manera muy conservadora gracias a los instrumentos adaptables".

Las soluciones XP-endo consisten en dos archivos diferentes, el XP-endo Shaper y el XP-endo Finisher. Ambos se expanden a la temperatura corporal para lograr un manejo seguro y fácil de la terapia del conducto radicular, a la vez que conservan la dentina, ofreciendo así soluciones de tratamiento altamente adaptables y menos invasivas.

Los visitantes a IDS pueden obtener más información sobre el producto en el stand de la compañía (# J029 – G028) en el pabellón 4.2 del Centro de Convenciones de Colonia.

Recursos

  • FKG Dentaire:www.fkg.ch
advertisement
advertisement