DT News - Latin America - Los mejores congresos

Search Dental Tribune

Los mejores congresos

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 25 octubre 2018

guardar

Calendario de Dental Tribune de los congresos más importantes del mundo, con énfasis en los que tienen lugar en América Latina.

2018

 

Greater New York Dental Meeting 

Fecha: 23 - 28 de noviembre

Ciudad: Nueva York, USA

El mayor congreso de Estados Unidos tiene por primera vez un latino como presidente, que invita a toda la comunidad latinoamericana a asistir a este gran evento, que ofrece cientos de conferencias gratuitas y más de 1,000 stands comerciales. Entre las conferencias, se presentarán cinco días de charlas en español, entre ellas dos dedicas al uso de láser en odontología.

 

Congreso sobre Medicina del Sueño

Fecha: 29 de noviembre - 1 de diciembre de 2018

Ciudad: Madrid, España

Primer Congreso de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño, dirigido a odontólogos formados en Medicina Dental del Sueño, cuyo objetivo es dar a conocer las nuevas formas de diagnóstico y tratamiento y de la apnea del sueño y el ronquido.

 

2019

37 CIOSP

Fecha: 30 de enero - 2 de febrero de 2018

Ciudad: Sao Paulo, Brasil

El congreso de la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas ofrece siempre un impresionante programa científico.

 

38 IDS

Fecha: 12 - 16 de marzo de 2018

Ciudad: Colonia, Alemania

El Internacional Dental Show es la mayor feria de la industria dental del mundo, la cual se celebra cada dos años en esta ciudad alemana y es visita obligada para los interesados en las novedades en materiales, productos y equipamientos.

 

CURSOS

Mastership in Laser Dentistry

Programa académico sobre las aplicaciones del láser en odontología que proporciona una visiónde los fundamentos científicos de los diversos tipos de láser, conocimiento de los equipos, factores deseguridad y directrices clínicas de acuerdo con las regulaciones internacionales y estándarescurriculares. Consta de 3 módulos teóricos que se pueden realizar en diversas sedes y culmina con un cuarto módulo práctico en la Universidad de Barcelona.

ESIRO (Latinoamérica & España)

La Escuela Superior de Implantología y Rehabilitación Oral ofrece una amplia serie de cursos en América Latina, España y EE UU, incluyendo el Master Course en Implantología en la Universidad de Nueva York.

Dental Implant Seminars (México)

Centro educativo de alta calidad en Ciudad de México que ofrece cursos de Implantología, Rehabilitación y Estética a cargo de expertos internacionales. Pida el descuento código DT2018.

Curso sobre ATM (España)

La empresa Ortoplus ofrece un curso sobre la Articulación Temporo Mandibular que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en Málaga (España).

Ortodoncia invisible

La marca de Ortodoncia Invisible Alineadent invita a este curso sobre ortodoncia invisible que se celebrará en Málaga (España) los días 16 y 17 de noviembre.

 

 

advertisement
advertisement