DT News - Latin America - Tour Mundial de Odontología Digital

Search Dental Tribune

Tour Mundial de Odontología Digital

El Planmeca Digital Dentistry World Tour 2020 se transmitirá en línea en noviembre. (Foto: © Planmeca)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 29 octubre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para acceder a la información más actual y relevante para tu práctica.

Después de publicar 23 Newsletters Especiales de Bioseguridad para ayudar a los profesionales en tiempos de coronavirus, Dental Tribune vuelve su formato regular de noticias con esta Newsletter No. 51, que retoma el hilo de los boletines publicados hasta marzo de 2020. En esta ocasión, ofrecemos artículos seleccionados con la información de mayor actualidad del mundo odontológico. Para acceder a artículos exclusivos, suscríbete haciendo click aquí.

 

Tour Mundial de Odontología Digital

El Planmeca Digital Dentistry World Tour presentará soluciones de odontología digital pioneras directamente a los profesionales de la odontología de nuevo en 2020. La gira mundial, que comienza en noviembre, contará con una amplia gama de eventos virtuales de alta calidad a cargo de reconocidos ponentes internacionales.

Ciclistas desdentados y deportistas descuidados

Nuestro cronista rescata los casos de ciclistas que perdieron la dentadura en medio de una competición internacional y advierte de los riesgos de las bebidas energéticas, cuyos azucares pueden originar el esmalte dental y facilitar la aparición de caries.

Leer más

Los riesgos de la bichectomía

Esta técnica se ha vuelto popular en el campo de la estética facial porque proporciona la sensación de un rostro más Delgado, pero debe ser realizada con conocimiento porque conlleva una serie de problemas potenciales

Leer más

Cierre de comunicación oro-sinusal con placa de titanio personalizada 3D

Un grupo de especialistas aborda este reto clínico en un paciente con extracción traumática de un implante y la comunicación oro-sinusal abierta, refiriendo el paso de líquidos de la cavidad oral a las fosas nasales.

Leer más

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement