DT News - Latin America - Marketing dental al alcance de todos

Search Dental Tribune

Marketing dental al alcance de todos

Portada de "Claves para el éxito en la clínica dental", el nuevo libro de Daniel Izquierdo Hänni.
Dt Latin America

Dt Latin America

lun. 23 enero 2017

guardar

La editorial Atlantis presenta un nuevo libro sobre marketing dental y la comunicación con el paciente, que destaca por su contenido práctico.

"Claves para el éxito en la clínica dental. El marketing odontológico y la comunicación con el paciente", del especialista Daniel Izquierdo Hänni, es un libro que combina explicaciones teóricas con ejemplos prácticos para las clínicas dentales, que tienen que actuar en un entorno cada vez más competitivo.

Actualmente, ser un buen dentista ya no es suficiente para tener éxito, sino que es imprescindible tener conocimientos básicos de marketing. Sin embargo, no todo profesional de la odontología tiene el tiempo y/o los medios para asistir a cursos sobre este tema tan importante.

En este sentido, la nueva publicación de la editorial Atlantis pretende ser una ayuda de fácil acceso para todos aquellos que quieren ampliar sus conocimientos en esta materia.

"Esta pequeña obra explica aspectos fundamentales del marketing y su aplicación a las particularidades de la clínica privada", comenta el autor y fundador de Swiss Dental Marketing.

La obra de Daniel Izquierdo Hänni no traa solo del marketing, sino también de los distintos aspectos de la comunicación y del diólogo con el paciente.

El libro contiene un gran número de ilustraciones para su mejor entendimiento, así como enlaces a Internet, donde los lectores pueden descargar tantos ejercicios para profundizar en ciertos temas como ayudas en forma de "checklists" para su aplicación directa en la clínica.

"Estamos convencidos de que la interacción entre el libro y el Internet aumentan considerablemente el efecto práctico de esta obra", afirman los editores de Atlantis, Francisco Soriano y Jorge Cacuango.

El nuevo libro es una edición actualizada de dos libros agotados de Daniel Izquierdo Hänni. "Unir en un único tomo cuestiones de marketing con aspectos de la comunicación hace que el libro sea interesante no solo para dentistas y directivos de clínicas, sino también para todo aquel profesional de la odontología que trate con pacientes", explica el autor.

Más información y compra online en la página de la editorial.

Recursos

Editorial Atlantis
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement