DT News - Latin America - Nuevos videos de márketing de la clínica dental

Search Dental Tribune

Nuevos videos de márketing de la clínica dental

El experto en márketing Daniel Izquierdo.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 9 abril 2015

guardar

El experto en márketing odontológico Daniel Izquierdo continúa con su serie de videos en los que explica las herramientas fundamentales para el éxito de la clínica dental.

Izquierdo, autor de un número monográfico sobre esta especialidad del márketing odontológico publicado en Dental Tribune Latinoamérica, ofrece consejos prácticos para convencer al paciente de que siga un tratamiento.

Este proceso es especialmente intricado cuando se trata de un tratamiento costoso, pero se rige por los aspectos generales del márketing, afirma Izquierdo.

El especialista explica en este caso en un video titulado ‪"Una imagen vale más que mil palabras", que es muy importante darle al paciente referencias visuales de lo que se le dice, incluso si se trata sólo de un dibujo o esquema, ya que ello le permite comprender mejor el tratamiento.

Izquierdo explica que los modelos gráficos, como las radiografías, son muy relevantes a la hora de explicar al paciente las particularidades de su caso y, por ende, sus necesidades de tratamiento.

El experto se declara un gran proponente de la cámara intraoral, ya que le permite ver al paciente una perspectiva que no conoce de sí mismo, como es su boca. "Poderse ver por dentro, vale más que mil palabras", afirma Izquierdo. Así que los describe como una inversión que refleja la calidad del tratamiento que se le ofrece al paciente.

El video es parte de una serie de grabaciones cortas, informativas y prácticas sobre márketing realizados por el fundador de Swiss Dental Márketing, empresa basada en Valencia (España). Otros videos tienen por título "Conocer tus metas" o "Cómo tirar el dinero por la borda".

Recursos
Cursos

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement