DT News - Latin America - Más de 500 profesionales acuden al lanzamiento del Sistema de Implantes V3

Search Dental Tribune

Más de 500 profesionales acuden al lanzamiento del Sistema de Implantes V3

El I Simposio de Implantología Multidisciplinaria MIS atrajo a más de 500 implantólogos mexicanos y extranjeros.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 12 diciembre 2017

guardar

La compañía MIS Implants lanzó en México el innovador Sistema de Implantes Dentales V3, un sistema único en su categoría. El lanzamiento se realizó en el marco del I Simposio de Implantología Multidisciplinaria MIS, realizado el pasado 4 de diciembre en el Hotel Camino Real CDMX.

El Dr. Samuel Bukrinsky, Director General CEO de MIS México y el Mtro. Enrique Navarro Bori, Coordinador de Educación Continua de la Facultad de Odontología de la UNAM, fueron quienes presentaron el evento que reunió a más de 500 especialistas de México y de otras partes del mundo

El Director Global de Marketing y Productos de MIS Implants Ltd., Elad Ginat, viajó desde Israel para ofrecer un panorama preciso de las ventajas que ofrece el Sistema V3, cuyo diseño permite lograr un mayor volumen de hueso y tejido blando al comienzo de la colocación del implante.

Diversos expertos impartieron conferencias sobre varios tópicos en el I Simposio de Implantología Multidisciplinaria MIS.

El Dr. Luis Miguel de la Isla Gálvez y el Dr. Juan Delgado Sánchez trataron el tema de la simbiosis quirúrgico-protésica para obtener resultados predecibles en el sector anterior.
El Dr. Salvador Robles se enfocó en los implantes dentales en pacientes periodontalmente comprometidos, un análisis crítico y puntual; con una visión innovadora y una base científica envidiable.

El Dr. Salvador García Valenzuela abordó el acondicionamiento, la optimización y reconstrucción de tejidos periimplantares.

El Dr. Juan Arias, quien vino desde España, cerró el simposio con una ponencia sobre el uso de tejidos en situaciones de gran demanda estética, un planteamiento innovador para los casos que se tienen día a día.

Los asistentes al simposio tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de colocar el innovador Sistema V3 en las mesas de experiencia del área comercial, donde el Dr. Bernardo Grobeisen y el Dr. Jorge Pimentel que se encargaron de mostrar las principales características del Sistema V3 y la simplicidad del protocolo de fresado.

En esta misma área se presentaron dos casos con implantes V3, de la Universidad West Hill y de la Facultad de Odontología UNAM representadas por el Dr. Juan Manuel Méndez Ferrusco y la Dra. Paulina Guamán Quintuña.

MIS Implants México informó que en 2018 se realizará un II Simposio de Implantología Multidisciplinaria.

Recursos
• MIS México

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement