DT News - Latin America - Máxima calidad en la producción de circonio

Search Dental Tribune

Máxima calidad en la producción de circonio

El procesador de óxido de circonio Paramount Processing y los tres colores de restauración a base de este material de la línea Ceramill.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 5 marzo 2020

guardar

Amann Girrbach marca la pauta en la producción de óxido de circonio de alta gama con Paramount Processing. Gracias a unos exhaustivos métodos de ensayo con el material, Amann Girrbach consigue unas propiedades que garantizan una estética y durabilidad máximas.

El óxido de circonio no es igual al óxido de circonio procesado para obtener una pieza en bruto. Un determinante para la calidad que el técnico dental puede obtener del material es el control óptimo de toda la cadena de producción, desde el polvo hasta la pieza en bruto. Por eso, Amann Girrbach realiza toda la producción de las piezas en bruto de Zolid DNA en sus propias instalaciones, en Austria.

Allí, desde hace años, Amann Girrbach transforma las mejores materias primas en procesos establecidos y certificados. Esta es la única manera de poder asegurar que todos los parámetros de los materiales estén adaptados adecuadamente a los requisitos odontotécnicos, y que el material se integre perfectamente en el flujo de trabajo de Zolid DNA.

Para ello, Amann Girrbach emplea métodos de ensayo muy estrictos que superan con creces el alcance habitual. La norma es el análisis de los parámetros relevantes para la seguridad, como las propiedades mecánicas, la estabilidad a largo plazo, la biocompatibilidad, las microestructura o la abrasión.

Los expertos de Amann Girrbach miden una docena de propiedades más. Entre ellas, el color y la fresabilidad, la calidad de la superficie y el comportamiento en la tinción, la translucidez y el desgaste de las herramientas. Gracias a este procedimiento optimizado de Paramount Processing, los usuarios de Zolid DNA pueden ofrecer a sus clientes una estética y una durabilidad máximas empleando un proceso que también es eficaz para ellos.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement