DT News - Latin America - NEWSLETTER - DENTAL TRIBUNE LATINOAMERICA EDICION #1

Search Dental Tribune

NEWSLETTER - DENTAL TRIBUNE LATINOAMERICA EDICION #1

Los cabezales profilácticos desechables del sistema de pulido Proxeo Twist permiten trabajar hasta el surco debido a su óptima adaptación al diente. (Foto: © W&H)

jue. 18 febrero 2021

guardar

Esta es la Newsletter de la Edición #1 de Dental Tribune Latinoamérica de 2021, que en esta ocasión presenta artículos sobre la importancia de los tratamiento de profilaxis para la rentabilidad de la clínica, una investigación sobre Alzheimer que podría ser importante para desarrollar un tratamiento, los 20 años de trayectoria de un micromotor de implantología, o los avances realizados por una compañía en el campo de la odontología restauradora.

Las Newsletters de Dental Tribune llegan semanalmente a más de 100,000 odontólogos en América Latina y ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para tener acceso a la información más actual y relevante para tu práctica.

PUBLICIDAD

La rentabilidad de la profilaxis

Procedimiento que tiene un valor incalculable para el éxito de la clínica, ya que cambia la clásica angustia o temor de ir al dentista por una palpable sensación de bienestar físico.

Leer más

  HACER CLIC AQUI PARA SUSCRIBIRSE A DENTAL TRIBUNE  

La clave del Alzheimer

El estudio del cerebro de una mujer colombiana que se suponía que desarrollara Alzheimer hereditario, pero no lo hizo, puede ser clave en la lucha contra esta enfermedad.

Leer más

PUBLICIDAD

 

El micromotor que revolucionó la implantología

Este dispositivo inteligente se ha convertido en un superventas por su elegante diseño y precisión técnica, que abren nuevas perspectivas de tratamiento.

Leer más

PUBLICIDAD

La ciencia de la odontología restauradora 

El protector pulpar y liner de silicato de calcio modificado con resina TheraCal LC marcó un antes y un después en el uso de una nueva tecnología de resina y obturación.

Leer más

PUBLICIDAD

 PULSE AQUI PARA VER LA EDICION DIGITAL DE DENTAL TRIBUNE  

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement