DT News - Latin America - Novedades del Salón Dental Chile (1)

Search Dental Tribune

Novedades del Salón Dental Chile (1)

El director del Salón Dental Chile, Miguel Wechsler, posa con Robert Crichton de la Royal Brititish League y su grupo de gaiteros que recorrieron las instalaciones del Espacio Riesco en Santiago de Chile.
Javier Martínez de Pisón - Director de Dental Tribune Latinoamérica & Dental Tribune  Spain

Javier Martínez de Pisón - Director de Dental Tribune Latinoamérica & Dental Tribune Spain

mar. 31 mayo 2011

guardar

SANTIAGO — En el mundo dental hay compañías serias y compañías que no lo son tanto. La empresa brasileña FGM pertenece a las primeras porque sus productos son el resultado de una amplia investigación y los mismos son reevaluados periódicamente para mejorarlos.

La amplia línea de aclaradores dentales Whiteness es el mejor ejemplo. En poco tiempo estos blanqueadores han capturado el 80% del mercado brasileño, se han instalado sólidamente en América Latina gracias a los cursos que han dado muchos de los clínicos que los han desarrollado y están ya en gran parte de Europa. Sin ir más lejos, en la reciente expo de IDS en Colonia (Alemania) causó sensación.
Uno de ellos es el gel blanqueador Whiteness Perfect, a base de peróxido de carbamida al 10, 16 y 22%, que contiene fluoruro de sodio y nitrato de potasio como agentes desensibilizantes y está indicado para uso en el hogar bajo la supervisión del odontólogo. Esto le permite dirigir un procedimiento con un producto de alta calidad que no presenta ningún tipo de problemas. Los kits de Whitness Perfect vienen con lo siguiente:
• 4 jeringas de gel blanqueador de 3g cada una
• 4 puntas para aplicación del gel
• 2 placas de vinilo de 1mm de espesor para confeccionar las férulas
• 1 estuche para guardar las férulas
• Instrucciones para el profesional y para el paciente.
Distribuido en Chile por Mayor Dent.
www.fgm.ind.br

OptiBond Versa
Este incomparable adhesivo de Kerr es el poder que necesita para todas sus restauraciones. La excepcional fuerza adhesiva a dentina y esmalte del OptiBond Versa lo hace verdaderamente extraordinario para restauraciones más duraderas, mejorar la integridad marginal y reducir la microfiltración. Como autograbador minimiza la sensibilidad postoperatoria y maximiza la comodidad del paciente. Está indicado tanto para restauraciones directas como indirectas, por lo que es un verdadero adhesivo universal que elimina la necesidad de múltiples agentes adhesivos.
OptiBond Versa emplea la tecnología del GPDM, un sistema de solventes ternario, adhesivo con refuerzo y una formula optimizada para producir una adhesión extraordinaria. Las pruebas independientes demuestran estadísticamente:
• Resistencia adhesiva superior a esmalte y dentina.
• Mayor poder de autograbado en esmalte y penetración excepcional en la dentina.
• Eficiente polimerización y mayor hidrofobicidad para aumentar la resistencia mecánica, durabilidad de la adhesión y la integridad marginal. Distribuído en Chile por COA Dental.
www.coadental.com

Hágase la LED
Los innovadores instrumentos de la compañía austríaca W&H —desde motores quirúrgicos a contra-ángulos— son una pequeña maravilla, que asombran por su calidad, potencia y precisión. Las turbinas Alegra, totalmente ergonómicas, se acomplan perfectamente a la mano, lo cual las hace tan fáciles de manejar que casi no se notan. Pero además cuentan con algo único: una potente luz LED integrada, que no necesita estar conectada a la corriente y que es tan clara y brillante como la luz natural. Gracias a un generador integrado, el aparato proyecta una intensa luz blanca que le permite trabajar incluso si se va la luz eléctrica. Por su parte el sistema de mantenimiento de instrumentos assistina plus —que sirve para piezas de mano, turbinas, escariadores, contra-ángulos, etc.— es una demostración de que la correcta limpieza y lubricación es una condición indispensable para un excelente funcionamiento y una larga vida útil de los instrumentos dentales rotatorios. Distribuido en Chile por Dental Laval y Dipromed.
www.wh.com/es_global

Cursos de CIAESO
La Corporación Internacional de Atención y Educación en Salud Oral-CHILE (CIAESO) ofrece la mejor enseñanza integral a los cirujanos dentistas chilenos que quieran especializarse en diversas áreas como Implantología, Ortodoncia, Estética o Láser en Odontología, entre muchos otros.
CIAESO nació gracias a la participación del Dr. Luciano Artioli, ex presidente de la Asociación Brasileña de Dentistas (ABCD) y activo participante del Salón Dental Chile en los últimos siete años, junto a Miguel Wechsler, Director General del Salón Dental. Esta iniciativa es una gran inversión para todo odontólogo, ya que cuenta con los mejores profesionales chilenos y brasileños.
Este centro de perfeccionamiento está dirigido a los Cirujanos Dentistas Titulados y está respaldado por importantes universidades nacionales y extranjeras (APCD; ABCD; USPI), que respaldan este proyecto. El centro ofrece múltiples cursos gratuitos que debe aprovechar para comprobar lo que es un centro de educación equipado con los equipos más vanguardistas del país y el elenco que compone su facultad de profesores.
www.ciaeso.cl

Unidades dentales de alta calidad
La filosofía de la empresa Denimed —y la razón de su crecimiento— se basa en que invierte en un concepto primordial: la satisfacción del cliente. La empresa, con más de tres décadas en el mercado odontológico, fabrica todos sus productos siguiendo los más exigentes estándares: ISO 9001, CE, FDA, ANMAT.
Denimed cuenta con una moderna planta en la ciudad de Córdoba (Argentina), de 4.100m2 desde la cual abastece a todo el mercado odontológico argentino y a numerosos países de América Latina, Europa y Asia.
Desde hace cinco años ha instalado en Guerrero (México) una planta de 2.150m2 y dispone de una significativa cadena de distribuidores en ese país, a quienes brinda un constante apoyo y capacitación técnica. Las unidades dentales que fabrica están entre las de mayor calidad que se pueden encontrar actualmente a un precio moderado.
www.denimed.com

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement