DT News - Latin America - Novedades del Salón Dental Chile (2)

Search Dental Tribune

Novedades del Salón Dental Chile (2)

El Dr. Víctor Guerrero, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial de FDI en México, promocionando en Santiago este evento que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Ciudad de México.
Javier Martínez de Pisón - Director de Dental Tribune Latinoamérica & Dental Tribune  Spain

Javier Martínez de Pisón - Director de Dental Tribune Latinoamérica & Dental Tribune Spain

mar. 31 mayo 2011

guardar

SANTIAGO — Esta es la segunda entrega de algunas de las novedades presentadas en la mayor feria del comercio dental de Chile.

Herculite Précis
La marca Kerr, el estándar de oro de la industria en resinas para restauración, innova y mejora aún más una tecnología con 20 años de experiencia probada con la resina compuesta Herculite Précis™. Se trata de un material muy resistente y duradero que le brinda una excelente estética para las restauraciones anteriores. Por algo el reconocido Dr. Robert Lowe afirma que "con las propiedades físicas, el manejo y el pulido de los nanorellenos respaldados por los resultados clínicos de una de las resinas híbridas más respetadas, hemos cerrado el círculo completo como estándar de la industria".
El Relleno Prepolimerizado (PPF) combina una resina de baja contracción, vidrio de bario y nanopartículas, que lo convierte en un material que tiene el tamaño ideal para incrementar la carga de relleno, de modo que el desprendimiento de partículas o desgaste natural no representa ningún problema. Además, se puede pulir muy fácilmente y retiene muy bien el brillo, tiene mejores características de manejo y menor contracción de polimerización
En otras resinas el desgaste natural de los dientes tiende a ocurrir más rápido en las restauraciones que utilizan partículas más grandes, lo que reduce la vida y la estética de la restauración. La gran ventaja de Herculite Précis™ reside precisamente en que tiene el tamaño ideal de nanopartículas para evitar el desgaste. Distribuído en Chile por COA Dental.
www.coadental.com

Nuevo Opallis
Opallis+ es una resina compuesta microhíbrida para la restauración directa de dientes anteriores y posteriores de la empresa FGM. Esta nueva versión de Opallis mantiene las conocidas características del composite (cuatro niveles de translucidez, amplia gama de colores, opalescencia y fluorescencia, excelente desempeño mecánico) y ofrece además otras dos características clínicas: viscosidad y brillo.
Mediante un innovador y eficiente proceso de silanización de las partículas de las cargas, Opallis+ obtiene mayor dispersión e interacción entre carga y monómeros, consiguiendo a una consistencia más suave y mayor estabilidad reológica, sin perder las características de excelente manejabilidad y modelado.
La obtención de brillo es aún mejor en esta nueva versión del composite, gracias a un cuidadoso ajuste en la distribución de las partículas de carga, en los colores de esmalte y los efectos.
Esta tecnología pasa por un exigente control de calidad, evaluada con sofisticados equipos como reómetros, analizadores térmicos, espectrofotómetros o microdurómetros. Todo eso para garantizar que usted pueda ofrecer lo que mejor a sus pacientes. Distribuido en Chile por MayorDent.
www.fgm.ind.br

Sillones dentales infantiles
Recorrer nuestra trayectoria de 15 años en el exigente mercado de la industria médica es un camino de esfuerzo y éxitos alcanzados que le permite a Oller& CIA entregar a sus clientes artículos médicos y dentales de alta calidad y un excelente servicio de post-venta. Un servicio técnico con profesionales capacitados en fábrica con un tiempo de respuesta adecuado y repuestos originales le dan la seguridad de que sus equipos perduren en el tiempo. En la expo presentan entre otras cosas un divertido sillón
www.oller.cl

Resin 74 llega a Chile
Stodent Int fabrica biomateriales odontológicos desde hace más de 15 años en el mercado colombiano. En esta segunda ocasión en el Salón Dental Chile 2011 presenta su resina acrílica de alto rendimiento Resin 74, un copolímero extremadamente fino y fiel que produce superficies muy tersas y exactas en la fabricación de colados y núcleos. Calidad y precio razonables.
www.stodent-int.com


 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement