DT News - Latin America - Nuevas fresas de carburo para laboratorio

Search Dental Tribune

Nuevas fresas de carburo para laboratorio

Para aumentar el rendimiento y la durabilidad en el laboratorio, SS White presentó las fresas Great White Lab Series Carbide con un recubrimiento patentado. (Fotografía: Tom Carvalho, DTI)
DT Latin America

DT Latin America

vie. 22 marzo 2019

guardar

COLONIA, Alemania — A la hora de elegir una fresa dental, las opciones parecen infinitas, incluso para fresas especiales como las diseñadas para aplicaciones de laboratorio. Las necesidades y los requisitos de los laboratorios dentales han cambiado significativamente en los últimos diez años, y los laboratorios actuales cortan todo, desde yeso hasta titanio, y requieren un producto que ofrezca una gran eficiencia.

Para aumentar el rendimiento y la durabilidad en el laboratorio, SS White presentó recientemente la serie de fresas Great White Lab Series Carbide Burs (Serie de Fresas de Carburo para Laboratorio Great White), con un recubrimiento patentado de nitruro de circonio para aumentar la dureza de la superficie de la fresa y crear un instrumento de corte extremadamente eficiente. Según Brant Miles, Director de Desarrollo de Negocios de SS White, las fresas de laboratorio Great White ofrecen hasta diez veces más durabilidad y longevidad en comparación con los productos que no están recubiertos con nitruro de circonio.

Con una cabeza de carburo de tungsteno, las fresas cortan una múltiples sustratos dentales, y un vástago de acero inoxidable reduce el desgaste innecesario de la pieza de mano. Las fresas son resistentes a la abrasión, lo que reduce el calor y la vibración de la superficie para lograr un acabado de la superficie más frío y uniforme.

Con la versatilidad de cortar todo tipo de materiales, las fresas de laboratorio Great White están disponibles en configuraciones de cuchillas de corte cruzado y pulido en espiral en una variedad de formas, tamaños y granos. Los profesionales pueden elegir el instrumento correcto para todas las aplicaciones, ya sea para reducción de volumen, ajuste o acabado de todos los materiales dentales, incluyendo piedra, acrílico, metales preciosos y no preciosos, o cualquier otro material utilizado en el laboratorio dental.

Las fresas de la serie Great White Lab ofrecen un excelente valor debido a su eficiencia de corte líder en la industria, lo que lleva a una mayor vida útil y menor costo del instrumento. Con la reducción óptima de material, los cortadores de laboratorio producen un acabado de superficie de alta calidad, que ayuda a reducir las repeticiones", explicó Miles.

SS White invita a los interesados en agregar las fresas de laboratorio de carburo Great White a su línea de productos o convertirse en un distribuidor de la marca. Para esto último, comuníquese con el Director de Ventas Internacional, Michael Schwartz, en mschwartz@sswhitedental.com. Asociarse con SS White y representar a esta marca de 175 años, ofrece las siguientes ventajas:

Una línea de productos restaurativos y endodónticos diferenciados

Calidad de clase mundial (ISO 13485: 2003)

Compromiso de precios preferenciales

Tiempos de entrega líderes en la industria

Soporte completo de ventas y marketing.

Recursos

SS White

advertisement
advertisement