DT News - Latin America - Nuevos kits de dentaduras removibles para las fresadoras DWX

Search Dental Tribune

Nuevos kits de dentaduras removibles para las fresadoras DWX

Los nuevos Kits de Reducción de Tiempo DGSHAPE (TRK) para producir dentaduras removibles y modelos de estudio con las fresadoras DWX.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

vie. 21 junio 2019

guardar

Roland DGA ha lanzado nuevos Kits de Reducción de Tiempo (TRK) DGSHAPE para la producción de discos de yeso o acrílico personalizados que permiten un fresado con precisión de bases de prótesis dentales completas o parciales, así como de modelos, con las fresadoras dentales en seco DWX de la compañía.

Disponibles para las fresadoras DGSHAPE DWX-52D, DWX-52DC y DWX-52DCi de Roland, los nuevos kits TRK con patente en trámite permiten la producción digital de dentaduras de manera más simple y consistente que los procesos analógicos.

El nuevo Kit de Prótesis Dental Removible (CA-DK1) reduce el tiempo de acabado interno para las aplicaciones de prótesis completa y parcial, también agiliza el flujo de trabajo digital, ahorrando a los usuarios de la DWX una cantidad significativa de tiempo y dinero en comparación con los métodos de impresión tradicionales y 3D.

El Kit de Prótesis Dental Removible incluye una herramienta DGSHAPE especialmente diseñada para fresar con eficiencia, precisión y facilidad, además de moldes preformados que minimizan el desperdicio de material. Este kit también hace que los ajustes de post-producción sean muy fáciles de hacer. Los materiales acrílicos permiten procesos de rebase más rápidos, lo que a su vez permite a los laboratorios satisfacer más rápidamente las necesidades de los pacientes. Con el Kit de Prótesis Dental Removible, los usuarios de la DWX obtendrán también un resultado más robusto y duradero. A diferencia de otros métodos de producción de bases de prótesis digitales que ofrecen resultados a corto plazo, el Kit de Prótesis Dental Removible combina diversos materiales para producir productos acrílicos fuertes y de larga duración.

El flujo de trabajo digital es más ágil con los nuevos kits, ahorrando tiempo y dinero en comparación con los métodos de impresión tradicionales y 3D.

Además del nuevo Kit de Prótesis Dental Removible, Roland ofrece un nuevo kit para la fabricación de Modelos de Estudio (CA-MK1), especialmente diseñado para simplificar el proceso de producción del modelo y ofrecer resultados increíblemente consistentes.

“Nuestros nuevos Kits de Prótesis Dental Removible y de Modelo DGSHAPE son productos verdaderamente únicos que ninguna otra compañía del área dental digital ha ofrecido hasta la fecha”, manifestó Dwight Blair, Gerente de Producto Dental de Roland DGA. “El Kit de Prótesis Dental Removible reduce tanto el flujo de trabajo analógico como los costos de materiales asociados con la producción de prótesis removibles. Ambos kits complementan perfectamente las capacidades e incrementan la versatilidad de nuestra tecnología de fresado en seco de vanguardia de la DWX”.

El Kit de Prótesis Dental Removible DGSHAPE incluye seis moldes de silicona de arco completo, tres accesorios TRK, una herramienta de carburo de punta plana, 50 juegos de puntas de accesorios, tres placas de silicona y una espátula. El Kit de Modelo incluye tres moldes de silicona de arco completo, tres moldes de silicona de cuadrante, tres accesorios TRK, una herramienta de carburo de punta plana y una espátula.

Para mayor información, visite la página web de DGSHAPE sobre estos nuevos kits.

Recursos

 

advertisement
advertisement