DT News - Latin America - Nuevo adaptador de disco para la fresadora DWX-52D

Search Dental Tribune

Nuevo adaptador de disco para la fresadora DWX-52D

La fresadora en seco DGSHAPE DWX-52D y el nuevo adaptador para disco “C-Clamp”.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

sáb. 6 marzo 2021

guardar

El grupo empresarial de odontología DGSHAPE Americas de Roland DGA anunció la disponibilidad de un adaptador para disco “C-Clamp” de nuevo diseño y exclusivo para la avanzada fresadora dental DGSHAPE DWX-52D.

Este nuevo accesorio mejora la funcionalidad de la DWX-52D con una expansión del rango de fresado de 90 grados en comparación con el adaptador de material estándar, lo que permite el fresado de cajas de arco completo más grandes y, al mismo tiempo, mejora la estética general.

“Como líder en la industria de dispositivos dentales digitales innovadores, DGSHAPE siempre está buscando formas de mejorar aún más el rendimiento del producto”, dijo Lisa Aguirre, gerente de producto de Soluciones Dentales de Roland DGA. "El recientemente diseñado adaptador de discos en C aumenta las capacidades de la DWX-52D, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo sus máquinas”.

La DGSHAPE DWX-52D es una fresadora en seco de cinco ejes de última generación diseñada para facilidad de uso, versatilidad, productividad y confiabilidad excepcional. Cuenta con un cambiador de herramientas automático de 15 estaciones, un cambiador de herramientas inteligente, mejor manejo de discos y un conjunto de características adicionales de vanguardia.

La DGSHAPE DWX-52D y el nuevo adaptador de discos “C-Clamp” están disponibles a través de distribuidores dentales autorizados de Roland DGA. Para obtener más información sobre la línea completa de productos y accesorios dentales DGSHAPE, visite www.rolanddga.com/es/dental.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement