DT News - Latin America - Pulpectomías con lima manual vs reciprocante

Search Dental Tribune

Pulpectomías con lima manual vs reciprocante

Dental Tribune International

Dental Tribune International

jue. 16 julio 2020

guardar

Las Newsletters de Dental Tribune, donde aparece éste y otros artículos, ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Para poder acceder a todos los artículos exclusivos suscríbete a Dental Tribune, lo cual te ofrece un amplia serie de beneficios adicionales.

La Newsletter de Bioseguridad No. 13 de Dental Tribune te ofrece artículos seleccionados para reactivar tu consulta de la forma más segura posible.

Lima manual vs reciprocante en Odontopediatría

Un equipo de investigadores del Máster de Odontopediatría de la UIC Barcelona compara en este artículo las diferencias entre casos de pulpectomías realizados mediante sistema manual vs. sistema reciprocante de lima única.

Turbinas que reducen la infección (3)

Un instrumento rotatorio, único en el mercado, reduce considerablemente la diseminación de las partículas que son la principal fuente de contaminación en el consultorio dental.

Primer Máster Internacional ONLINE en Cirugía Oral e lmplantología

Un equipo compuesto por 100 expertos de prestigio internacional impartirá el Primer Master Internacional ONLINE en Cirugía Oral e lmplantología de la Universidad de Valencia, España.

20 minutos que cambiarán tu odontología

Si te gustan las cosas bien hechas, únete al Movimiento Slow en Odontología y potencia tu desarrollo profesional. La Odontología Slow se basa en tomar las mejores decisiones clínicas y empresariales, con respaldo científico, para mejorar nuestro trabajo, nuestra vida y la de nuestros pacientes.

Vitamina D y Oseointegración

Hay evidencia de que este suplemento puede ser una terapia coadyuvante útil en pacientes con el metabolismo óseo alterado.

Cómo incorporar la tecnología en la práctica

La doctora Adriana Pascual, dictante de ROCA Internacional y profesora de la Carrera de Especialización en Ortodoncia en Argentina, te explica en este artículo cómo aprovechar los adelantos de la tecnología digital en la práctica odontológica.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement