DT News - Latin America - Restauraciones perfectas en una sola cita

Search Dental Tribune

Restauraciones perfectas en una sola cita

El avanzado sistema Planmeca FIT™ integra escaneado intraoral, diseño 3D y fresado en el sillón.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 9 noviembre 2015

guardar

El sistema abierto de CAD/CAM Planmeca FIT™ para uso en el sillón le permite algo que hasta hace poco era imposible: un flujo de trabajo totalmente digital. El programa integra perfectamente escaneado intraoral, diseño 3D y fresado en el sillón en un solo sistema, permitiendo el tratamiento de los pacientes en una sola cita.

Planmeca FIT™ le ofrece todas las herramientas necesarias para el diseño de las restauraciones con un ajuste perfecto y en la primera visita del paciente.

El sistema Planmeca FIT™ se compone de tres pasos totalmente integrados: escaneado intraoral preciso, sofisticado diseño en 3D y eficiente fresado en el sillón. Este potente sistema combina todas las fases del flujo de trabajo en una sola plataforma de software, lo que le permite tener un acceso transparente a todas las imagénes y trabajos de CAD/CAM mediante la misma interfaz.

El preciso escáner intraoral Planmeca PlanScan® se puede integrar con cualquier unidad dental digital de Planmeca. Se puede utilizar como cualquier otro instrumento y compartir fácilmente entre diferentes usuarios. El escáner se controla desde con control de pie de la unidad dental, lo cual le deja las manos libres en todo momento para que se pueda concentrar en el escaneado y tratamiento del paciente. Los datos de escaneo en vivo se pueden consultar en todo momento desde la tableta de la unidad dental, mientras que el sólido sistema de guía le asegura una captura de datos óptima.

El software de diseño Planmeca PlanCAD® Easy es ideal para una amplia gama de alternativas de planificación protética. El sistema le proporciona las herramientas perfectas para realizar un sofisticado diseño 3D en su clínicas, asegurando la colocación precisa de las restauraciones. Los diseños CAM/CAD se pueden enviar a un laboratorio en un archivo STL abierto o fabricarse in situ con la unidad de tallado Planmeca PlanMill® 40. Esta unidad, que tiene una refinada potencia, produce restauraciones en una gran cantidad de materiales, todas exactamente iguales al diseño.

Todos los pasos del flujo de trabajo Planmeca FIT se controlan fácilmente mediante la plataforma de software Planmeca Romexis®. Los cerebros que han producido el ecosistema Planmeca, certifican que el sistema de Planmeca FIT siempre corre sin problemas. Además, el software le proporciona información sobre el uso en tiempo real de la unidad de fresado Planmeca PlanMill 40, lo que le permite localizar recursos y monitorear los procesos de fresado mientras se hacen.

Planmeca FIT es un sistema completamente optimizado e integrado para dar una atención dental de la más alta calidad. Y es la forma de que su clínica utilice todos sus recursos al máximo y trate a más pacientes en un menos tiempo. En lugar de dos visitas, los pacientes salen del consultorio en una hora, sin necesidad de coronas temporales o tener que realizar físicamente modelos dentales.

Visite el stand #606 de Impodent, distribuidor de Planmenca en México, en AMIC Dental y vea los videos de la empresa en youtube.

Recursos
ImpoDent
Planmeca
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement