DT News - Latin America - Ripano presente en la Feria Internacional del Libro de Quito

Search Dental Tribune

Ripano presente en la Feria Internacional del Libro de Quito

Los representantes de Ripano en Ecuador durante la FIL de Quito.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

lun. 8 diciembre 2014

guardar

La VII Feria Internacional del Libro de Quito (Ecuador), celebrada del 22 de noviembre al 1 de diciembre, contó con una importancia presencia de editoriales nacionales e internacionales.

El ministro de Cultura y Patrimonio inauguró en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana la séptima edición de la Feria Internacional del Libro Quito 2014, cuyo país invitado en esta edición fue México.

La FIL contó con la presencia de medio centenar de casas editoriales, entre ellas la Editorial Médica Ripano, además de varias librerías. Según cifras preliminares, cerca de 100 mil libros se presentaron durante la feria, que contó con aproximadamente 300 eventos e invitados nacionales e internacionales de diferentes países.

El stand de la Editorial Ripano lució la única bandera española, aunque había también representantes de casa editoriales de Italia, Alemania y otros países tanto europeos, como de América. Para Ripano fue un orgullo ser el único estandarte de toda la feria con la bandera de España.
Recursos
Ripano Ecuador

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement