DT News - Latin America - Shofu lanza una gran cámara, sofisticada y fácil de usar

Search Dental Tribune

Shofu lanza una gran cámara, sofisticada y fácil de usar

La nueva y revolucionaria cámara EyeSpecial C-II de Shofu.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 8 noviembre 2015

guardar

La nueva cámara EyeSpecial C-II, diseñada para uso exclusivo en odontología, es una cámara digital inteligente para fotografía clínica, documentación de casos clínicos y para uso en el laboratorio.

Esta cámara de Shofu, equipada con un sensor de 12 megapíxeles, un lente de 49 mm para primeros planos y una pantalla LCD táctil panorámica, cuenta con ocho modos de disparo preestablecidos especialmente para odontología, cada uno diseñado para una necesidad específica.

El modo Standard sirve para la mayoría de las tareas fotográficas y permite tomar una amplia variedad de imágenes, como por ejemplo: en reposo, de la sonrisa, el perfil facial, dientes anteriores retraídos, imágenes bucales del lado izquierdo y derecho y oclusales superiores e inferiores.

El modo Face se recomienda para captar imágenes faciales o del torso superior. El modo de Cirugía facilita la toma de imágenes desde una distancia mayor y permite permanecer alejado de la zona de operación del dentista. El modo Tele-Macro está diseñado específicamente para fotografía primeros planos y se debe seleccionar cuando se necesitan grandes ampliaciones de imágenes de los dientes anteriores, modelos de trabajo y restauraciones indirectas. El modo de Espejo se puede utilizar para la fotografía clínica tradicional que requiere el uso de un espejo, incluyendo la captura de imágenes oclusales.

Los técnicos de laboratorio y dentistas que trabajan con restauraciones cerámicas encontrarán el modo para Aislar Sombras extremadamente conveniente. Esta función difumina la parte gingival de una imagen para obtener una adaptación cromática impecable. El modo de Blanqueamiento es el favorito de los higienistas, ya que permite demostrar el antes y después de blanqueamiento dental. El modo de Resplandor Bajo activa filtros anti-reflejos, una característica técnica muy útil para fotografiar imágenes de dientes anteriores y de restauraciones indirectas.

La cámara EyeSpecial C-II capta imágenes de alta calidad con facilidad y comodidad. La EyeSpecial C-II tiene un rango de profundidad de campo excepcional, enfoque rápido automático y anti-vibración que asegura la reproducción del color real y una imagen de excelente resolución. Como los teléfonos inteligentes y las tabletas, la cámara de Shofu es muy intuitiva y fácil de usar. La EyeSpecial C-II utiliza una función de enfoque en sitio, que se activa tocando con un dedo la pantalla, la cual junto a las líneas de la cuadrícula de recorte permite alcanzar la excelencia en la fotografía dental de una manera fácil. De hecho, no se requiere tener un gran conocimiento técnico para usar la EyeSpecial C-II, característica que aporta coherencia y eficacia para la planificación del tratamiento y permite al odontólogo delegar las tareas de fotografía clínica a los empleados de la clínica.

La cámara de Shofu ofrece también numerosas características que mejoran la comunicación con el paciente y su educación. La pantalla LCD de la EyeSpecial C-II es más grande que las de los teléfonos inteligentes y las cámaras SLR, y puede ser operada con la mano enguantada. La función draw/edit permite anotar las imágenes, un valor añadido a la hora de discutir con el paciente las opciones de tratamiento o señalar las áreas problemáticas.

Diseñada para un manejo cómodo y funcional, la EyeSpecial C-II supera los exigentes protocolos para el control de infección. La cámara es resistente al agua, los productos químicos y los arañazos, y se puede desinfectar en segundos con una toallita, lo cual suele ser una tarea muy complicada cuando se realiza con un equipo de fotografía tradicional.

La cámara EyeSpecial C-II le ayudará a aprovechar las diversas necesidades de la clínica dental de hoy en fotografía clínica, documentación de casos clínicos o comunicación con el paciente y el laboratorio, sea usted dentista, asistente o higienista dental.

Recursos
AMIC: Visite el Stand # 1805
Shofu
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement