DT News - Latin America - Una cámara para mejorar su nivel clínico y la experiencia del paciente

Search Dental Tribune

Una cámara para mejorar su nivel clínico y la experiencia del paciente

Vista frontal de la EyeSpecial C-III, la única cámara digital especial para odontología.

mié. 31 julio 2019

guardar

El nuevo modelo de la cámara EyeSpecial C-III de Shofu es, de lejos, la mejor cámara para fotografiar odontología clínica y la única del mercado diseñada específicamente para esta finalidad.

  NUEVAS TECNOLOGIAS  

Los dentistas que se esfuerzan por aumentar la eficacia de su práctica buscan productos que involucren a los miembros de su equipo y mejoren la experiencia del paciente. En este sentido, la fotografía digital juega un papel clave en la documentación de tratamientos. Con la cámara adecuada, los miembros del equipo pueden ayudar a aumentar la comprensión del paciente de un tratamiento para que sea más fácil la aceptación del caso.

La cámara EyeSpecial C-III de Shofu permite al personal tomar imágenes impresionantes para la documentación del caso, el diagnóstico y la planificación del tratamiento, y la comunicación y educación del paciente. Esta cámara dental digital tiene ocho modos de fotografía preprogramados para que los clínicos y los miembros de su equipo puedan completar una serie de fotos con facilidad y consistencia.

“Esta cámara ultraligera es resistente al agua, a los químicos y al rayado, y puede desinfectarse con un paño de esterilización, lo que reduce la posibilidad de contaminación cruzada”.

La EyeSpecial C-III es ligera y fácil de manejar.

Para cada paso de la documentación del caso, la cámara EyeSpecial C-III configurará automáticamente la exposición, la apertura y la distancia focal adecuadas para tomar fotografías ideales y consistentes, dejando que el operador de la cámara simplemente seleccione el modo adecuado. Al incorporar funciones intuitivas creadas específicamente para la odontología, la EyeSpecial C-III está diseñada para manejar todas las aplicaciones clínicas, independientemente de quién tome las fotos.

La combinación de las fotos con la función de dibujo/edición, que permite tomar notas directamente en las imágenes, es un atributo único para una evaluación efectiva del tratamiento o una discusión sobre el progreso o los desafíos asociados con la modalidad. Diseñada para proporcionar funcionalidad, la cámara ultraligera (pesa aproximadamente 1 libra) la cámara EyeSpecial C-III cumple con todos los protocolos de control de infecciones. El cuerpo de la cámara es resistente al agua, a los químicos y al rayado, y puede desinfectarse con un paño de esterilización, lo que reduce la posibilidad de contaminación cruzada.

Recursos

La gran pantalla LCD permite editar fácilmente las imágenes.

 

advertisement
advertisement