DT News - Latin America - Soluciones de software CAM

Search Dental Tribune

Soluciones de software CAM

El control de las fresadoras se podrá realizar también a través de programas de terceros, como el software "MillBox for Amann Girrbach". Foto: Amann Girrbach

mié. 22 noviembre 2023

guardar

La base de todas las innovaciones son soluciones a medida que apoyan de manera óptima el flujo de trabajo individual en el laboratorio y la clínica. Desde los procesos seguros, totalmente integrados y validados, hasta la posibilidad de conectar con productos de terceros con el ecosistema individual en el laboratorio o la clínica.

Este es el principio que Amann Girrbach sigue en el ámbito de sus soluciones de software CAM: Ceramill Match 2 ofrece a los usuarios de Amann Girrbach un elevado nivel de seguridad en los procesos, porque todos los productos implicados en el fresado se integran en un flujo de trabajo validado y proporcionan unos resultados óptimos predecibles.

A esto se le añade la posibilidad de poder controlar también los aparatos a través del software "MillBox for Amann Girrbach" de CIMsystem. De este modo, la empresa abre el abanico de aplicaciones CAM de sus fresadoras, para que los clientes también las puedan conectar a su infraestructura de software ya existente.

Con la nueva solución CAM, Amann Girrbach amplía las opciones de uso de sus aparatos: además de su propia solución de software totalmente integrada Ceramill Match 2, y, desde noviembre también existirá la posibilidad de conectar las fresadoras con el software "MillBox for Amann Girrbach". Los usuarios que trabajan con MillBox podrán así establecer una conexión individual con el sistema ya existente para controlar digitalmente las fresadoras Ceramill de Amann Girrbach.

"El software MillBox for Amann Girrbach se integra perfectamente en el entorno habitual y permite acceder a sus conocidas funciones Además, esta solución CAM abierta ofrece posibilidades de conexión ampliadas para los usuarios de programas CAD alternativos, como 3Shape. De este modo se simplifica la importación de los diseños CAD dentales, con independencia de su origen", explica Christian Ermer, Vice President Marketing & Digital de Amann Girrbach. El software MillBox “ destaca por su intuitiva interfaz. Las funciones automatizadas almacenadas acortan los tiempos de los procesos en la fabricación y minimizan los errores manuales.

Control intuitivo

Los usuarios siguen pudiendo asegurar todo el flujo de trabajo digital y validado con solo el software Ceramill Match 2 de Amann Girrbach.

"Con la integración de Ceramill Match 2, todos los componentes están óptimamente adaptados entre así para conseguir unos resultados sobresalientes en las restauraciones en muy poco tiempo", destaca Christian Ermer. Una interfaz de usuario clara permite un manejo intuitivo.

"Los conocimientos de CAM y de fresado no son necesarios para el uso de Ceramill Match 2; incluso con poca experiencia es posible crear de manera sencilla y rápida programas de fresado para la elaboración de las más diversas indicaciones. La colocación y la orientación de las piezas en bruto también son sencillas y rápidas de realizar", explica Ermer.

Otras ventajas son el cálculo rápido de las trayectorias de fresado, el mecanizado adaptado a la sinterización y preciso de las restauraciones de óxido de circonio, y el confortable concepto de anidado siguiendo la guía de color Vita.

"Desarrollamos la Ceramill Match 2 de manera continua: en el ámbito de la fabricación con composites, el modo de mecanizado Diamond Finish ofrece unos resultados altamente estéticos. Y en los trabajos con implantes de titanio, Ceramill Match 2 permite diseñar y fabricar con canales de tornillo angulados. Para el usuario esto significa más flexibilidad, alta velocidad y máxima seguridad en un flujo de trabajo perfectamente armonizado", añade Ermer.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement