DT News - Latin America - Turbinas que reducen la infección (4)

Search Dental Tribune

Turbinas que reducen la infección (4)

Estas turbinas ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado y un componente único de seguridad.

jue. 30 julio 2020

guardar

Las Newsletters de Dental Tribune, donde aparecen éste y otros artículos, ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Para poder acceder a todos los artículos exclusivos suscríbete a Dental Tribune, lo cual te ofrece un amplia serie de beneficios adicionales.

La Newsletter de Bioseguridad No. 15 de Dental Tribune te ofrece artículos seleccionados para reactivar tu consulta de la forma más rápida y segura posible. Haz click en los titulares para acceder a la información.

Turbinas que reducen la infección (4)

El cabezal higiénico de estas turbinas reduce la aspiración de partículas de aerosol, lo cual disminuye la posibilidad de contaminación.

La investigación es la clave del éxito

Los beneficios del Máster en Investigación Odontológica de UIC Barcelona son realmente espectaculares: se trata de un curso universitario que sirve para abrirte las puertas a nivel internacional, tanto profesional como académicamente.

Máster Online en Cirugía Oral e lmplantología

100 expertos de prestigio internacional se unen para impartir el Primer Master Internacional ONLINE en Cirugía Oral e lmplantología de la Universidad de Valencia, España.

CASO CLINICO. Cirugía periapical y regeneración ósea de un defecto apicomarginal en la zona estética

Caso clínico elaborado por expertos en Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad de Valencia, donde se describe el manejo de un defecto apicomarginal de un incisivo lateral maxilar con regeneración ósea realizado simultáneamente con cirugía periapical de ambos incisivos laterales.

CASO CLINICO. Retratamiento no quirúrgico de periodontitis apical

Un equipo del Máster de Endodoncia Online de UIC Barcelona describe el caso de un paciente que se presentó con periodontitis apical sintomática, fue sometido a retratamiento con éxito.

¡Suscríbete a Dental Tribune haciendo click aquí!

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement