DT News - Latin America - Una Gran Expo Amic Dental para noviembre

Search Dental Tribune

Una Gran Expo Amic Dental para noviembre

Una vista del la pasada edición de Expo Amic Dental, un evento considerado como la mayor exposición odontológica del mundo de habla hispana. (Foto: Javier de Pisón)

sáb. 9 mayo 2020

guardar

La comunidad odontológica mexicana decidió organizar una gran exposición odontológica en noviembre de este año, en la cual participará gran parte de las principales instituciones de la odontología del país.

En este sentido, los organizadores de la 73 Expo Amic Dental emitieron un comunicado en el que explican lo siguiente:

“La comunidad odontológica de nuestro país nos hemos sumado para organizar conjuntamente un gran congreso que tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en el WTC Ciudad de México, donde participarán para la organización del mismo UNAM, ADM, FMFEO, CNCD y AMIC Dental, dando inicio a las conferencias magistrales desde el miércoles 11, ya que todos los participantes de la organización de este congreso aportarán a sus ponentes y líderes de opinión nacionales e internacionales.

“Amic Dental ofrecerá como siempre los 15,000 m2 de área de exposición en los salones Maya 1, 2, 3 y 4 con los últimos avances tecnológicos a los mejores precios y se rifarán todos los días un auto marca Mercedes Benz como ya es tradición en nuestra gran Expo Amic Dental”.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement