DT News - Latin America - Una unidad dental especial para México

Search Dental Tribune

Una unidad dental especial para México

Adrián Martínez, gerente general de Alliage México, muestra la unidad dental D-700 de Dabi Atlante en la 67 Expo AMIC Dental.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 2 mayo 2017

guardar

El gerente general de Alliage en México, Licenciado Adrián Martínez, manifestó durante la 67 Expo AMIC Dental que su empresa ha lanzado un sillón dental confeccionado para las necesidades específicas del odontólogo mexicano.

La unidad dental en cuestión es la D-700 de la marca Dabi Atlante, la cual es también muy popular en Brasil y en otros países de América Latina.

"Es una unidad que cubre las necesidades del odontólogo que busca una marca internacional respaldada por la tradición y buenas prácticas de una empresa como es Dabi Atlante", declaró Martínez.

El gerente de Alliage explicó que se trata de una línea muy bien diseñada, en la que lo primero que se nota es un estilo elegante completamente distinto al de otras marcas, que no está reñido con la calidad.

"Es un diseño que viene con lámpara LED, megatoscopio, panel de control en el bracket, por su puesto es una unidad eléctrica y tiene memoria de hasta tres posiciones. El D-700 es un modelo que se adecúa muy bien a las necesidades del odontólogo que quiere tener una primera unidad que cuenta con un respaldo internacional", agregó.

La compañía Alliage SA, producto de la fusión de las marcas Gnatus, Dabi Atlante, Eagle, Figlabs y D700, tiene una estrategia que consiste en ofrecer mediante una sola marca un portafolio completo de productos para cubrir todas las necesidades del odontólogo a un precio muy competitivo.

Martínez describió la amplia línea de productos de la empresa describiendo que cuenta con "unidades dentales, dispositivos de imagen conformados por ortopantomógrafos panorámicos, sensores intraorales y radiovisógrafos, todo ello complementado por equipos periféricos".

Gnatus es así un complemento perfecto para todas las necesidades del odontólogo mexicano, añadió el gerente de la empresa.

La compañía, que inauguró recientemente una nueva sede en Ciudad de México, cuenta para la región centro con una sala de exhibición en Depósito Dental Villa de Cortés respaldada por Artículos Dentales Portales, donde los odontólogos pueden probar las unidades odontológicas.

En el centro del país, se ocupa de la distribución la empresa IMD, que cuenta también con asistencia técnica de servicios y refacciones, mientras que el resto del país lo cubre la sucursal Alliage México.

De hecho, Alliage ha invertido fuertemente para ofrecer un gran servicio postventa en todo México, que permita atender a los clientes de todas sus marcas en menos de 24 horas.

La combinación de una amplua variedad de avanzados equipamientos a precios asequibles y un esmerado servicio técnico es una solución espectacular para los profesionales interesados en calidad y respaldo en todo momento de una marca internacional comprometida 100% con la odontología mexicana.

Recursos
Gnatus México
Dabi Atlante

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement