DT News - Latin America - La unidad dental de sus sueños

Search Dental Tribune

La unidad dental de sus sueños

El espectacular sillón dental A-dec 400.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 26 noviembre 2013

guardar

La nueva unidad dental A-dec 400, que está ya disponible en todo el mundo, le ofrece la máxima versatilidad, productividad y comodidad.

La unidad ofrece un acceso sin restricciones a todo el equipo dental gracias a su configuración ambidextra, que permite mover todos los módulos y accesorios a derecha o izquierda alrededor del sillón mediante el sistema Radius, el eje donde se acoplan todos los módulos.

Para mejorar el acceso al paciente, la unidad A-dec 400 optimiza la ergonomía del sillón con un respaldo estilizado y un perfecto posicionamiento de los controles y componentes auxiliares, que evita desplazamientos innecesarios.

"Maximizamos la productividad del profesional, sin sacrificar la comodidad del paciente", explica Tom McCleskey, jefe de proyectos de la compañía. "La unidad A-dec 400 ofrece una estética excepcional con características adicionales únicas que hacen que sea una gran inversión".

La configuración del nuevo A-dec 400 permite colocar las bandejas y los módulos de apoyo laterales tanto en la parte frontal como posterior del sillón. Así, se pueden montar la luz, el control, la escupidera y el brazo asistente en el sistema Radius, que rota alrededor del sillón según se necesite. El montaje frontal ofrece igualmente una gran flexibilidad cuando el espacio es limitado y proporciona una excelente ergonomía para quienes prefieren trabajar desde un ángulo lateral.

Además de las diferentes posiciones de montaje, se pueden elegir tres tipos de lámparas dentales A-dec y especificar los elementos auxiliares que se quieren instalados de fábrica e integrados en el control de mando.

La estructura de la unidad excede los estándares de resistencia de la industria, diseñada para soportar un peso máximo del paciente de 400 libras. Y el nuevo diseño del reposabrazos le da a los pacientes un punto de apoyo especialmente robusto y seguro.

La A-dec 400 ofrece modelos de elegante tapicería sin costuras y en felpa cosida. La amplia gama de colores especiales de A-dec es uno de los elementos distintivos del diseño sólido y estético de la unidad A-dec 400.

El sillón ofrece una amplia serie de módulos para crear el sistema más eficiente posible para usted, el paciente y el equipo dental. Entre estos equipos opcionales están cuatro sistemas de bandejas ergonómicas para piezas de mano y accesorios, montados en el sistema Radius o en el gabinete; lámpara LED o halógena que le permite una intensidad de luz equilibrada y un patrón de iluminación uniforme sin sombras. La bandeja para el instrumental del asistente por su parte viene con brazo largo o corto y control táctil.

El monitor viene en un brazo doble con todas las conexiones listas o en montaje lateral. Ambas opciones ofrecen múltiples ángulos de visión para que el paciente pueda ver cómodamente el monitor, tanto sentado como acostado. La escupidera está hecha de porcelana vidriada resistente a las manchas y rota ± 90° para darle mejor acceso del paciente y las funciones de llenado de vaso y el tazón de enjuague se pueden programar en el panel de control.

En resumen, un sillón de lujo con la tecnología más avanzada, a un precio más que razonable.

Recursos
A-dec: a-dec.com

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement