DT News - Latin America - La postura de la lengua en los trastornos del sueño

Search Dental Tribune

La postura de la lengua en los trastornos del sueño

El Aer Dorsal, diseñado digitalmente e impreso en láser 3D para obtener la mayor precisión, es un dispositivo simple y efectivo para el tratamiento del bruxismo y la apnea del sueño leve a moderada.

dom. 12 mayo 2019

guardar

El experto en ortodoncia australiano Derek Mahony, reconocido por sus artículos científicos y por haber dirigido el Programa de Ortodoncia Internacional de la City of London Dental School, describe un dispositivo impreso mediante láser tridimensional para tratar el bruxismo y la apnea del sueño moderada.

  GRANDES EXPERTOS  

Hay una variedad de trastornos que pueden afectar el sueño, su salud y la de su pareja. Esta serie de columnna analizará estos trastornos con mayor profundidad. Hoy nos vamos a centrar en la postura de la lengua.

El Aer Shield es una parte importante del procedimiento de usar una férula Aer de avance mandibular. El Aer Shield está diseñado para reposicionar la lengua por la noche. Al usar presión negativa, mantiene la lengua en el techo de la boca, asegurando que la vía aérea permanezca abierta y el usuario pueda respirar libremente. Pero, ¿qué es la postura de la lengua y por qué es tan importante?

La postura de la lengua se refiere a cómo la lengua se asienta en la boca. La base de la lengua está unida al hueso hioides, que se encuentra en la parte superior de la tráquea. Durante el sueño, la lengua se relaja y el hueso hioides desciende, estrechando el paso del aire y dificultando la respiración por la noche.

Un dispositivo de reposicionamiento de la lengua que se coloca detrás de los labios y delante de los dientes puede ayudar a paliar algunos trastornos del sueño.

El Aer Shield es un dispositivo de reposicionamiento de la lengua que se coloca detrás de los labios y delante de los dientes. Mejora el sellado de los labios, asegurando que la boca permanezca cerrada durante el sueño; cuando el usuario traga, el Aer Shield crea una presión negativa en la boca, manteniendo la lengua en el paladar. En esta posición, el hueso hioides y sus músculos asociados se mueven hacia arriba y hacia adelante. Esto aumenta la apertura de la vía aérea y crea un espacio más abierto para la respiración inspiratoria.

La mala postura de la lengua también conduce a hacer que los músculos dilatadores de la garganta estén hiperrelajados. Esto significa que los músculos de la garganta están demasiado relajados y necesitan apoyo para mantener la vía aérea abierta. El Aer Shield energiza estos músculos. Con el tiempo, crean el tono muscular correcto para garantizar la correcta apertura de la vía aérea. Esta opción de terapia proporciona un mejor alivio a largo plazo para la apnea obstructiva del sueño

¿Quiere saber más sobre la postura de la lengua y el Aer Shield? Visita hoy www.onlinelearningcomau.live.

___________________________________________________________________________* El Doctor Derek Mahony, BDS, MDS, Especialista en Ortodoncia de renombre mundial y conferencista internacional con práctica privada en Sydney y Londres, dirigió el Programa de Ortodoncia Internacional de la City of London Dental School y es editor colaborador de revistas de investigación como Journal of Clinical Paediatric Dentistry, International Orthodontic Journal y Journal of Dentofacial Orthopaedics.

advertisement
advertisement