DT News - Latin America - Congreso Online de Medicina Dental del Sueño

Search Dental Tribune

Congreso Online de Medicina Dental del Sueño

No te pierdas este congreso de gran importancia para el futuro de la odontología, del 27 y 28 de Noviembre.
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

sáb. 21 noviembre 2020

guardar

La proxima semana se celebra, del 27 y 28 de Noviembre, el Congreso Internacional de Medicina Dental del Sueño, que va a ser todo on-line.

El Dr. David Suárez Quintanilla, Presidente del Comité Científico del III Congreso SEMDeS 2020 (Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño), manifesto que “va a ser increíble por la calidad de los ponentes, que son los mejores del mundo en este campo”.

El reconocido ortodoncista español agregó que en poco tiempo los DAM o Dispositivos de Avance Mandibular serán prescritos en el Sistema Nacional de Salud de España, por lo que “habrá que estar ACREDITADO o tu clínica acreditada, para REALIZARLOS Y COLOCARLOS”.

La inaguracion oficial del Congreso se realizó online el 17 de noviembre. “Fue muy bonito estar presentes en la inauguración, desde USA, Italia, Valencia, Pamplona, Madrid , Santiago de Compostela y Coruña. El Congreso al 100% es virtual, y gracias al Comité Organizador de este evento tenemos la oportunidad de formarnos en este campo que va a ser necesario dominar en los tiempos que viene”, agregó Suárez Quintanilla.

Ver Programa completo.

Inscríbase al congreso haciendo click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement